|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
hola a todos todas
Hola soy otro nuevecillo aqui y en el uso de telefono-pda
tengo una htc 3300 no me conformo con lo que tiene por lo que veo hay muchoooo que trastear y manipular en el aparatito asi que a ver que aprendo por aqui. Parece que lo teneis bien organizado esto asi que a ver si me voy integrando y puedo yo con el tiempo aportar tambien algo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola soy otro nuevecillo aqui y en el uso de telefono-pda
tengo una htc 3300 no me conformo con lo que tiene por lo que veo hay muchoooo que trastear y manipular en el aparatito asi que a ver que aprendo por aqui. Parece que lo teneis bien organizado esto asi que a ver si me voy integrando y puedo yo con el tiempo aportar tambien algo. ![]() ![]() Un saludo!
__________________
... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro ![]() |