Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/09, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
emilioo emilioo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 3300

hola a todos todas

Hola soy otro nuevecillo aqui y en el uso de telefono-pda
tengo una htc 3300 no me conformo con lo que tiene por lo que veo hay muchoooo que trastear y manipular en el aparatito asi que a ver que aprendo por aqui.
Parece que lo teneis bien organizado esto asi que a ver si me voy integrando y puedo yo con el tiempo aportar tambien algo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/09, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,965
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emilioo Ver Mensaje
Hola soy otro nuevecillo aqui y en el uso de telefono-pda
tengo una htc 3300 no me conformo con lo que tiene por lo que veo hay muchoooo que trastear y manipular en el aparatito asi que a ver que aprendo por aqui.
Parece que lo teneis bien organizado esto asi que a ver si me voy integrando y puedo yo con el tiempo aportar tambien algo.
Bienvenido amigo, seguro que así será
Un saludo!
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 19:44:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /