|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire con S-OFF y bootloader 6.01.1002 no consigo rootear
Buenas,
Despues de mucho leer algunos tutos, he conseguido poner el terminal a S-OFF no consigo bajar el bootlader a la version 6.01.1001 y tampoco consigo rootear el terminal con el superoneclick. ¿tiene que estar forzasamente el bootloader a la version 6.01.1001 para rootear? ¿porque puede ser que no me deje rootearla?, hasta lo maximo que he conseguido el ser root temporal Asi es como tengo ahora el terminal htc.jpg ¿Me podriais dar alguna pista de que camino tengo que seguir? ¿Os daria alguna pista si os pongo resultado de algun log del superoneclick? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe algo sobre este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes hecho, ahora solo te falta hacer root con superoneclick e instalar el clockworkmod. ¿Qué tutorial has seguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo acabo de conseguir siguiendo el de danihack,
ahora estoy instalando una rom (GALAXY NEXUS by JM (Bravia Engine/Beats Audio)) pero me da problemas ( asi que probare instalar otra a ver que tal va), la cosa es que ya habia rooteado anteriormente otro terminal, en este caso el desire, pero no sabia que este era tan complicado. Muchas gracias por preocuparte dani_ru |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial antes de instalar la rom de JM, despues de hacer esto, instalarla con sus wipes y configurarla bien, no deberia dar problemas, a mi me va de lujo ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor instalaria el ultimo recovery, ya que te permite crear particiones desde ahi y luego para flashear la radio, descargarte otro recovery inferiro desde el rom manager (a mi personalmente me resulta mas comodo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, pero no he consiguido ni el s-off.
¿Me podrias decir como lo has conseguido? Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||