|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Stock Rom para Samsung Galaxy s2 "sgs2"
Stock Rom XXLPQ ICS 4.0.3
(Rom de serie con Ice Cream Sandwich 4.0.3) -Capturas de pantalla: -Contiene: --> Stock Rom XXLPQ 4.0.3 --> CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4 --> SuperUser --> CWM -Traducción: Instalas una Rom completamente original de Samsung con acceso root. Con todas las aplicaciones de origen y, además, las aplicaciones SuperUser y ClockWordMod manager para gestionar Roms, Backups, aplicaciones Root... -Link de descarga: Stock Rom LPQ.zip (servidor Hotfile) ![]() Custom Roms SuperSinplomo por Victor Sin Plomo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Fuente: http://supersinplomo.blogspot.com.es...lpq-ics-4.html |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a supersinplomo su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me la haz salvado, gracias amigo (:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Perdone mi ignorancia, pero a primera vista, se parece mucho a las ROM y su kernel que provocaban los brick, o has realizado alguna modificación para evitarlo, sinceramente con ROM sin problemas que tenemos por aquí como la de ximo o la del juli, no recomendaría está a los no iniciados o al menos poner una advertencia.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Perdone mi ignorancia, pero a primera vista, se parece mucho a las ROM y su kernel que provocaban los brick, o has realizado alguna modificación para evitarlo, sinceramente con ROM sin problemas que tenemos por aquí como la de ximo o la del juli, no recomendaría está a los no iniciados o al menos poner una advertencia.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Justamente stock es tal como sale d samsung y el cf-root solo es para tener acceso.... ya se sabe no hay que decir nada. La verdad no entiendo estos comentarios para sembrar duda y incertidumbre. Si trasteas el movil y se te rompe lo facil es ir echando pestes. En fin. Ni caso a lo dicho. Stock k mata moviles y politicos k trabajan.... si claro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Las rom's peligrosas son todas 4.0.4.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras. Manolo Chinato.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Esta no parece que vaya a romper nada puesto que es 4.0.3
Pero viendo tus comentarios sobre la risa que te dan las ROMs stock que brickean (que haberlas haylas y precisamente por el CF-Root, busca un poco y verás), llamando al CWM ClockWordMod como que da un poco de repelús ponerla. Y ojo que en su día me tragué tu tuto enterito para crear una ROM... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Esta no parece que vaya a romper nada puesto que es 4.0.3
Pero viendo tus comentarios sobre la risa que te dan las ROMs stock que brickean (que haberlas haylas y precisamente por el CF-Root, busca un poco y verás), llamando al CWM ClockWordMod como que da un poco de repelús ponerla. Y ojo que en su día me tragué tu tuto enterito para crear una ROM... ![]() Descargas firm , root al dispositivo y sacas la rom limpia. Modificas el build y le pones un nombre. Enfin... agradezco tu comentario de que me informe sobre los cf-root. Esta claro que me falta actualizarme. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2.... si si.. S3... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
"Lamentablemente" soy iniciado en este mundillo pero en resumidas cuentas esta rom no me debería dar problemas si lo uso como rom secundaria con el kernel siyah? disculpen mi ignorancia es que me han enredado los comentarios ):
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo la 4.0.4 FLASHROM, puedo volver a esta? de que manera?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
"Lamentablemente" soy iniciado en este mundillo pero en resumidas cuentas esta rom no me debería dar problemas si lo uso como rom secundaria con el kernel siyah? disculpen mi ignorancia es que me han enredado los comentarios ):
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo la ese bastante y con el kernel siyac por momento me daba reinició. Pero si si pie des usarlos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#12
|
||||
|
||||
|
hola amigos se que este no es el tema, y espero no ofenderos pero es que no quiero abrir un tema nuevo solo para preguntar esto. Tengo 2.3.6 XXLPH y por favor queria saber cual es la ultima 2.3.6 que salió para nuestros galaxy s2 y que sea instalacion limpia, con los 3 archivos y que sea libre. saludos amigos, he buscado por todo el foro y no veo temas ya de 2.3.6 ni nada que me conteste mi pregunta. gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
La última 2.3.6? Si te refieres a la última actualización oficial para el SII es la 4.0.3, aquí esta la rom para la XXLPQ busca para tu versión y ya esta (:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#14
|
||||
|
||||
|
la descarga es para instalar desde odin o desde cwm?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||