ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/12, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
supersinplomo supersinplomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: galaxy s3, Galaxy tab 7" Wifi
Tu operador: Yoigo
Stock Rom para Samsung Galaxy s2 "sgs2"

Stock Rom XXLPQ ICS 4.0.3
(Rom de serie con Ice Cream Sandwich 4.0.3)

-Capturas de pantalla:
-Contiene:
--> Stock Rom XXLPQ 4.0.3
--> CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4
--> SuperUser
--> CWM

-Traducción:
Instalas una Rom completamente original de Samsung con acceso root. Con todas las aplicaciones de origen y, además, las aplicaciones SuperUser y ClockWordMod manager para gestionar Roms, Backups, aplicaciones Root...

-Link de descarga:
Stock Rom LPQ.zip (servidor Hotfile)




-Tutorial Instalacion Custom Roms: Click Aquí para ir a tutorial

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a supersinplomo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/08/12, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
Gabol512 Gabol512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arica, Chile
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 128GB
Tu operador: ENTEL
Me la haz salvado, gracias amigo (:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/12, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Perdone mi ignorancia, pero a primera vista, se parece mucho a las ROM y su kernel que provocaban los brick, o has realizado alguna modificación para evitarlo, sinceramente con ROM sin problemas que tenemos por aquí como la de ximo o la del juli, no recomendaría está a los no iniciados o al menos poner una advertencia.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/12, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
supersinplomo supersinplomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: galaxy s3, Galaxy tab 7" Wifi
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Perdone mi ignorancia, pero a primera vista, se parece mucho a las ROM y su kernel que provocaban los brick, o has realizado alguna modificación para evitarlo, sinceramente con ROM sin problemas que tenemos por aquí como la de ximo o la del juli, no recomendaría está a los no iniciados o al menos poner una advertencia.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mmmmm... a ver. Me parece muy atrevido lo que acabas de decir. Justamente una rom stock con un cf-root (k ni lo considero un kernell modificado).
Justamente stock es tal como sale d samsung y el cf-root solo es para tener acceso.... ya se sabe no hay que decir nada.
La verdad no entiendo estos comentarios para sembrar duda y incertidumbre. Si trasteas el movil y se te rompe lo facil es ir echando pestes. En fin. Ni caso a lo dicho. Stock k mata moviles y politicos k trabajan.... si claro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/12, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
el metalero el metalero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Huawei P9, P10 y nexus 10
Tu operador: Orange
Las rom's peligrosas son todas 4.0.4.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras. Manolo Chinato.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/12, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
Esta no parece que vaya a romper nada puesto que es 4.0.3

Pero viendo tus comentarios sobre la risa que te dan las ROMs stock que brickean (que haberlas haylas y precisamente por el CF-Root, busca un poco y verás), llamando al CWM ClockWordMod como que da un poco de repelús ponerla. Y ojo que en su día me tragué tu tuto enterito para crear una ROM...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/12, 23:38:10
Array

[xs_avatar]
supersinplomo supersinplomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: galaxy s3, Galaxy tab 7" Wifi
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje
Esta no parece que vaya a romper nada puesto que es 4.0.3

Pero viendo tus comentarios sobre la risa que te dan las ROMs stock que brickean (que haberlas haylas y precisamente por el CF-Root, busca un poco y verás), llamando al CWM ClockWordMod como que da un poco de repelús ponerla. Y ojo que en su día me tragué tu tuto enterito para crear una ROM...
Estamos hablando de cosas diferentes. No podemos meter en el mismo saco 4.0.4, 4.0.3, gingerbear, froyo.... no me da la risa ni nada. Pero esk hay cosas que no vienen a cuento.
Descargas firm , root al dispositivo y sacas la rom limpia. Modificas el build y le pones un nombre.
Enfin... agradezco tu comentario de que me informe sobre los cf-root. Esta claro que me falta actualizarme.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2.... si si.. S3...
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/12, 03:44:11
Array

[xs_avatar]
Gabol512 Gabol512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arica, Chile
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 128GB
Tu operador: ENTEL
"Lamentablemente" soy iniciado en este mundillo pero en resumidas cuentas esta rom no me debería dar problemas si lo uso como rom secundaria con el kernel siyah? disculpen mi ignorancia es que me han enredado los comentarios ):

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/12, 03:58:27
Array

[xs_avatar]
aromano91 aromano91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo ahora tengo la 4.0.4 FLASHROM, puedo volver a esta? de que manera?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/12, 06:55:55
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gabol512 Ver Mensaje
"Lamentablemente" soy iniciado en este mundillo pero en resumidas cuentas esta rom no me debería dar problemas si lo uso como rom secundaria con el kernel siyah? disculpen mi ignorancia es que me han enredado los comentarios ):

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si, sin problemas, al ponerla cómo secundaria, utilizará el kernel de la principal, y el de siyah, está libre del bug, que provoca el brick.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/08/12, 06:56:14
Array

[xs_avatar]
byronman byronman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: GALAXY S i9000
Tu operador: Movistar
Yo la ese bastante y con el kernel siyac por momento me daba reinició. Pero si si pie des usarlos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/12, 08:23:01
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola amigos se que este no es el tema, y espero no ofenderos pero es que no quiero abrir un tema nuevo solo para preguntar esto. Tengo 2.3.6 XXLPH y por favor queria saber cual es la ultima 2.3.6 que salió para nuestros galaxy s2 y que sea instalacion limpia, con los 3 archivos y que sea libre. saludos amigos, he buscado por todo el foro y no veo temas ya de 2.3.6 ni nada que me conteste mi pregunta. gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/08/12, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
Gabol512 Gabol512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arica, Chile
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 128GB
Tu operador: ENTEL
La última 2.3.6? Si te refieres a la última actualización oficial para el SII es la 4.0.3, aquí esta la rom para la XXLPQ busca para tu versión y ya esta (:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/09/12, 20:41:42
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
la descarga es para instalar desde odin o desde cwm?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:08:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /