|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bufff, mucha informacion fragmetnada y dirigida veo yo aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOO!!!!!!! Es imposible! el el procesador del Xperia S está obsoleto, es un teléfono "normalito", su hardware es del año pasado, completamente desfasado....
![]() Bueno después de desquitarme un poco he de decir que el tio que maneja los teléfonos es diestro y usa el S con la derecha, clara ventaja para el S y clamoroso tongo por supuesto Y ahora ya completamente en serio: supongo que HTC sacará algún parche y sus 4 núcleos acabarán sirviendo para algo útil. Este vídeo sólo demuestra que el navegador de Sony está más optimizado, no que el teléfono sea más rápido PD: Habrá que ver que nos depara Sony con su versión del ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no demuestra nada. Es un fallo reconocido del navegador que solucionaran pronto.
No hay que engañarse. El one x es un pepino con mas motor que el xperia s, eso está mas claro que el agua. Aun asi, uno no elige un coche solo por los caballos del motor. Tiene en cuenta los extras y el xperia S tiene los que yo necesito, que aparte de potencia, tiene la mejor camara (tambien sin discusion vistas las comparativas y diga lo que diga la competencia), la mejor pantalla y con mas resolución (pasando por encima de la del iphone 4s), el uso real de la tecnologia NFC, la salida directa (sin conversiones) de HDMI, poder pinchar mi lapiz usb para ver mis archivos, alguna cosa mas que se me escapa, y ya mas personal, el diseño que rompe con la tipica forma iphone del 99% de los smartphone. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jjaraq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no demuestra nada. Es un fallo reconocido del navegador que solucionaran pronto.
No hay que engañarse. El one x es un pepino con mas motor que el xperia s, eso está mas claro que el agua. Aun asi, uno no elige un coche solo por los caballos del motor. Tiene en cuenta los extras y el xperia S tiene los que yo necesito, que aparte de potencia, tiene la mejor camara (tambien sin discusion vistas las comparativas y diga lo que diga la competencia), la mejor pantalla y con mas resolución (pasando por encima de la del iphone 4s), el uso real de la tecnologia NFC, la salida directa (sin conversiones) de HDMI, poder pinchar mi lapiz usb para ver mis archivos, alguna cosa mas que se me escapa, y ya mas personal, el diseño que rompe con la tipica forma iphone del 99% de los smartphone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, pienso que es un poco absurdo (por favor que nadie se me ofenda) hacer comparaciones entre terminales. Yo utilizo los telefonos de uno en uno, así que en el uso normal, si mi móvil fuera tres veces más lento (o más rápido) no lo voy a notar. Yo he elegido este terminal y he pagado mis 349 eurazos porque lo considero un prezo razonable por tener un movil con una cámara excelente, de funcionamiento más que fluido, con suficiente memoria interna (para mis necesidades) y flasheable a placer, entre otras muchas caracteristicas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro núcleos significa que puede hacer más cosas en paralelo, pero no por ello más rápido. Si en la navegación no se utilizan los cuatro núcleos... es posible que un núcleo del Snapdragon S3 sea más potente que un núcleo del Tegra 3, por lo que nunca será más rápido.
Otra cosa es que se pueda fragmentar en distintos hilos y que puedan aprovechar los cuatro núcleos (no siempre válido). Pero es también para tener en cuenta que los dos tienen velocidad de sobra para hacer cualquier tarea de las que permiten... así que... es preferible mejorar en consumo que aumentar las prestaciones. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro núcleos significa que puede hacer más cosas en paralelo, pero no por ello más rápido. Si en la navegación no se utilizan los cuatro núcleos... es posible que un núcleo del Snapdragon S3 sea más potente que un núcleo del Tegra 3, por lo que nunca será más rápido.
Otra cosa es que se pueda fragmentar en distintos hilos y que puedan aprovechar los cuatro núcleos (no siempre válido). Pero es también para tener en cuenta que los dos tienen velocidad de sobra para hacer cualquier tarea de las que permiten... así que... es preferible mejorar en consumo que aumentar las prestaciones. Un saludo! ![]() Es todo software, dadle un tiempo al bicho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hoy le he pasado el quadrant al Xperia y me ha dado 3021. No está nada mal para ser un móvil de serie sin rootear ni nada. Cuánto dará el One S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una "pequeña" duda:
HTC ONE S o SONY XPERIA S.., Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende un poco para lo que quieras el móvil, yo me decante principalmente por el Xperia S por su cámara, que aunque no por mucho, es mejor que la del One S. Luego aunque el One S es mejor en ciertas cosas, la verdad que el Xperia no va nada mal para el uso que yo le doy. También es mas barato....
|
|
|
||||
|
||||
|
A Favor:
Una cosa que personalmente me ha hecho la vida un poco más cómoda ha sido poder conectar el Xperia a la TV de mi dormitorio para ver las películas y series que tengo en el PC del salón. Conectándole un ratón lo manejo desde la cama Diferencias hay muchas, empezando con su diseño (para gustos) por eso deberías elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Última edición por Sorel7 Día 16/04/12 a las 00:26:11. Razón: opinión GPS |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador del One X, y ya ni te digo el del One S, son mucho mejores que el del Xperia S, otra cosa es que esa potencia bruta se vaya a aprovechar realmente. Con el uso de un smartphone de hoy en día el xperia S va sobrado, en un par de años cuando el móvil sea ya el centro de entretenimiento multimedia de todos los hogares quedará obsoleto, como toda la tecnología habida y por haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que es mejor el GPS del Xperia S? Si llevan como minimo el mismo chip y como maximo mejor chip el del One S puesto que es una version posterior del fabricante Qualcomm.
Lo de la camara estoy perfectamente de acuerdo que la optica de sony es inigualable en moviles y ese boton dedicado le hace ganar mucho en rapidez. Por otro lado, en muchas comparativas se ha visto que los One enfocan mas rapido y captan mejor las imagenes en movimiento, ademas, la funcionalidad de hacer x fotos en pocos segundos tambien es interesante. Depende de los gustos a algunos le puede interesar mas uno u lo otro. Y la optica de los One, aunque no llega al nivel de los sony no esta nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Sunpongo que mejor GPS se refiere a que coje la señal muy bien segun dicen.
El procesador no lleva el chip de GPS incluido http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdra...tem_on_chip%29 Y el tema de la camara pues como tu dices es controvertido , la verdad las reviews de camaras de web's que no son de fotografia me parecen penosas (soy fotografo aficionado) por mucho que se pongan las calidades de las camaras de los moviles "son los que son" donde no cabe optica no se pueden pedir milagros jj. Asi que como tu dices el decidirse por una u otra son temas de las "features que lleven" boton dedicado,posibilidad de tomar fotos mientras grabas video etc. En mi caso me decidi por el experia por : pantalla 720p,32gb de almacenamiento y nfc . De todas maneras respecto el one s o el xperia son muy parecidos cada uno tiene sus cosas pero dudo much que teniendo cualquiera de ellos pueda uno estar descontento porque son dos grandes tenefonos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chip del One S al que supongo que te refieres es el S4, el del Xperia S es el S3, hasta donde yo sé, ninguno de ellos tiene nada que ver con el GPS. Hagamos una analogía con un PC de sobremesa: que tu PC tenga un procesador i5 o i7 poco tiene que ver con que (por ejemplo) el disco duro sea más rápido, eso depende del disco. Lo mismo pasa con los GPS, no importa el procesador "principal", lo que importa es el GPS en si. EDITO: Me he colao: el GPS va integrado en el SoC. Última edición por Sorel7 Día 15/04/12 a las 11:38:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||