Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/12, 00:17:26
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2011

El Sony Xperia S es más rápido que el supuesto smartphone más rápido del mercado: HTC One X

Última edición por Vik7or Día 13/04/12 a las 11:15:21.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 00:27:58
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

bufff, mucha informacion fragmetnada y dirigida veo yo aqui.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
NOOOOOO!!!!!!! Es imposible! el el procesador del Xperia S está obsoleto, es un teléfono "normalito", su hardware es del año pasado, completamente desfasado....

Bueno después de desquitarme un poco he de decir que el tio que maneja los teléfonos es diestro y usa el S con la derecha, clara ventaja para el S y clamoroso tongo por supuesto

Y ahora ya completamente en serio: supongo que HTC sacará algún parche y sus 4 núcleos acabarán sirviendo para algo útil.

Este vídeo sólo demuestra que el navegador de Sony está más optimizado, no que el teléfono sea más rápido

PD: Habrá que ver que nos depara Sony con su versión del ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 00:44:57
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Esto no demuestra nada. Es un fallo reconocido del navegador que solucionaran pronto.
No hay que engañarse. El one x es un pepino con mas motor que el xperia s, eso está mas claro que el agua.
Aun asi, uno no elige un coche solo por los caballos del motor. Tiene en cuenta los extras y el xperia S tiene los que yo necesito, que aparte de potencia, tiene la mejor camara (tambien sin discusion vistas las comparativas y diga lo que diga la competencia), la mejor pantalla y con mas resolución (pasando por encima de la del iphone 4s), el uso real de la tecnologia NFC, la salida directa (sin conversiones) de HDMI, poder pinchar mi lapiz usb para ver mis archivos, alguna cosa mas que se me escapa, y ya mas personal, el diseño que rompe con la tipica forma iphone del 99% de los smartphone.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jjaraq su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/12, 01:26:12
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
el propio one s es mas rapido que el x, asi que por que no va a ser mas rapido el xperia s?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario:
Viejo 13/04/12, 02:00:34
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
 Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Esto no demuestra nada. Es un fallo reconocido del navegador que solucionaran pronto.
No hay que engañarse. El one x es un pepino con mas motor que el xperia s, eso está mas claro que el agua.
Aun asi, uno no elige un coche solo por los caballos del motor. Tiene en cuenta los extras y el xperia S tiene los que yo necesito, que aparte de potencia, tiene la mejor camara (tambien sin discusion vistas las comparativas y diga lo que diga la competencia), la mejor pantalla y con mas resolución (pasando por encima de la del iphone 4s), el uso real de la tecnologia NFC, la salida directa (sin conversiones) de HDMI, poder pinchar mi lapiz usb para ver mis archivos, alguna cosa mas que se me escapa, y ya mas personal, el diseño que rompe con la tipica forma iphone del 99% de los smartphone.
de acuerdo 100% sobre todo en lo de la forma, que asco que todos quieren copiar al iphone, sobre todo samsung. y luego htc que todos los moviles que saca son iguales.... menos mal que uno se ha desmarcado( podria haberle salido rana el disparo) pero par ami tambien han acertado de lleno. un diseño impecable sin fisuras. precioso
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 09:43:10
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
el propio one s es mas rapido que el x, asi que por que no va a ser mas rapido el xperia s?
+1

Sent from my SK17i
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 10:22:58
Array

[xs_avatar]
b0p b0p no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. De hecho, creo que no os habéis fijado en un pequeño GRAN detalle. En el primer vídeo, el Xperia NO tiene activado el ajuste automático de texto, por lo que esa comparación no es muy objetiva. Por favor, dejemos de lado los argumentos de fanboy típicos de iphoneros y centrémonos en si el movil cumple con tus expectativas...
Personalmente, pienso que es un poco absurdo (por favor que nadie se me ofenda) hacer comparaciones entre terminales. Yo utilizo los telefonos de uno en uno, así que en el uso normal, si mi móvil fuera tres veces más lento (o más rápido) no lo voy a notar.
Yo he elegido este terminal y he pagado mis 349 eurazos porque lo considero un prezo razonable por tener un movil con una cámara excelente, de funcionamiento más que fluido, con suficiente memoria interna (para mis necesidades) y flasheable a placer, entre otras muchas caracteristicas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a b0p su comentario:
Viejo 13/04/12, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
psm1984 psm1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cuatro núcleos significa que puede hacer más cosas en paralelo, pero no por ello más rápido. Si en la navegación no se utilizan los cuatro núcleos... es posible que un núcleo del Snapdragon S3 sea más potente que un núcleo del Tegra 3, por lo que nunca será más rápido.

Otra cosa es que se pueda fragmentar en distintos hilos y que puedan aprovechar los cuatro núcleos (no siempre válido).

Pero es también para tener en cuenta que los dos tienen velocidad de sobra para hacer cualquier tarea de las que permiten... así que... es preferible mejorar en consumo que aumentar las prestaciones.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 16:05:15
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por psm1984 Ver Mensaje
Cuatro núcleos significa que puede hacer más cosas en paralelo, pero no por ello más rápido. Si en la navegación no se utilizan los cuatro núcleos... es posible que un núcleo del Snapdragon S3 sea más potente que un núcleo del Tegra 3, por lo que nunca será más rápido.

Otra cosa es que se pueda fragmentar en distintos hilos y que puedan aprovechar los cuatro núcleos (no siempre válido).

Pero es también para tener en cuenta que los dos tienen velocidad de sobra para hacer cualquier tarea de las que permiten... así que... es preferible mejorar en consumo que aumentar las prestaciones.

Un saludo!
El xperia lleva procesadores arm cortex-A8, el one x lleva arm cortex-A9 y el one s lleva arm cortex-A15. El one s es mas rapido que el one x por sus procesadores, el xperia los tiene peores que el one x y s.

Es todo software, dadle un tiempo al bicho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 13/04/12, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Yo hoy le he pasado el quadrant al Xperia y me ha dado 3021. No está nada mal para ser un móvil de serie sin rootear ni nada. Cuánto dará el One S?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Tu operador: Movistar
El one S da unos 4900 -5000
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 01:09:31
Array

[xs_avatar]
gaesdiaht gaesdiaht no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S jubilado por LG G2 32gb
Tu operador: Otra
Tengo una "pequeña" duda:
HTC ONE S o SONY XPERIA S..,
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Cita: Originalmente Escrito por gaesdiaht Ver Mensaje
Gracias
Pues depende un poco para lo que quieras el móvil, yo me decante principalmente por el Xperia S por su cámara, que aunque no por mucho, es mejor que la del One S. Luego aunque el One S es mejor en ciertas cosas, la verdad que el Xperia no va nada mal para el uso que yo le doy. También es mas barato....
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gaesdiaht Ver Mensaje
Gracias
Qué te vamos a decir aquí: Xperia S

A Favor:
  • Pantalla 780p (se ve de lujo también en exteriores)
  • mejor cámara (con botón dedicado)
  • mejor GPS (esto es impresión mía)
  • salida HDMI 1080p (en la TV se ve perfecto)
  • USB OTG: puedes conectarle teclado, ratón, pendrives, mandos de consola, discos duros externos (FAT32), etc...
  • NFC (las SmartTags son comodísimas)
  • 32Gb de almacenamiento interno
En contra:
  • Su CPU
  • Su GPU
  • El material de la carcasa

Una cosa que personalmente me ha hecho la vida un poco más cómoda ha sido poder conectar el Xperia a la TV de mi dormitorio para ver las películas y series que tengo en el PC del salón. Conectándole un ratón lo manejo desde la cama

Diferencias hay muchas, empezando con su diseño (para gustos) por eso deberías elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Última edición por Sorel7 Día 16/04/12 a las 00:26:11. Razón: opinión GPS
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
El procesador del One X, y ya ni te digo el del One S, son mucho mejores que el del Xperia S, otra cosa es que esa potencia bruta se vaya a aprovechar realmente. Con el uso de un smartphone de hoy en día el xperia S va sobrado, en un par de años cuando el móvil sea ya el centro de entretenimiento multimedia de todos los hogares quedará obsoleto, como toda la tecnología habida y por haber.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Una cosa que personalmente me ha hecho la vida un poco más cómoda ha sido poder conectar el Xperia a la TV de mi dormitorio para ver las películas y series que tengo en el PC del salón. Conectándole un ratón lo manejo desde la cama
¿Cómo conectas el ordenador del salón al Xperia?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
mejor GPS (por poco, pero mejor)
¿Por que es mejor el GPS del Xperia S? Si llevan como minimo el mismo chip y como maximo mejor chip el del One S puesto que es una version posterior del fabricante Qualcomm.

Lo de la camara estoy perfectamente de acuerdo que la optica de sony es inigualable en moviles y ese boton dedicado le hace ganar mucho en rapidez. Por otro lado, en muchas comparativas se ha visto que los One enfocan mas rapido y captan mejor las imagenes en movimiento, ademas, la funcionalidad de hacer x fotos en pocos segundos tambien es interesante. Depende de los gustos a algunos le puede interesar mas uno u lo otro. Y la optica de los One, aunque no llega al nivel de los sony no esta nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 04:43:32
Array

[xs_avatar]
uncuelebre uncuelebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Sunpongo que mejor GPS se refiere a que coje la señal muy bien segun dicen.

El procesador no lleva el chip de GPS incluido http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdra...tem_on_chip%29

Y el tema de la camara pues como tu dices es controvertido , la verdad las reviews de camaras de web's que no son de fotografia me parecen penosas (soy fotografo aficionado) por mucho que se pongan las calidades de las camaras de los moviles "son los que son" donde no cabe optica no se pueden pedir milagros jj.
Asi que como tu dices el decidirse por una u otra son temas de las "features que lleven" boton dedicado,posibilidad de tomar fotos mientras grabas video etc.

En mi caso me decidi por el experia por : pantalla 720p,32gb de almacenamiento y nfc .
De todas maneras respecto el one s o el xperia son muy parecidos cada uno tiene sus cosas pero dudo much que teniendo cualquiera de ellos pueda uno estar descontento porque son dos grandes tenefonos.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 04:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
¿Por que es mejor el GPS del Xperia S? Si llevan como minimo el mismo chip y como maximo mejor chip el del One S puesto que es una version posterior del fabricante Qualcomm
He leído (en el foro del One S aquí en HTCMania) que el GPS del One S pilla satélites muy rápido, en unos 30 segundos... el Xperia nunca me ha tardado más de 3 (salvo dentro de casa).

El chip del One S al que supongo que te refieres es el S4, el del Xperia S es el S3, hasta donde yo sé, ninguno de ellos tiene nada que ver con el GPS. Hagamos una analogía con un PC de sobremesa: que tu PC tenga un procesador i5 o i7 poco tiene que ver con que (por ejemplo) el disco duro sea más rápido, eso depende del disco. Lo mismo pasa con los GPS, no importa el procesador "principal", lo que importa es el GPS en si.

EDITO: Me he colao: el GPS va integrado en el SoC.

Última edición por Sorel7 Día 15/04/12 a las 11:38:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 10:19:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /