|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemón batería
Os cuento un poquillo. La batería no me dura nada pero NADA de NADA. Hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Resulta que yo me suelo llevar el móvil al instituto en modo avión y lo uso para escuchar música 15 minutos de ida y 15 de vuelta (30 minutos en total), esto de 8:00 a las 16:00, pues hoy no me lo he llevado y lo he dejado cargando desde ayer a las 23:00 hasta las 16:00 que lo he desenchufado. He mirado Twitter y Tuenti y Tapatalk (10 minutos) y me he hechado la siesta
a las 19:00 he escrito dos comentarios en Tuenti y me he puesto a escuchar música cuando de repente me fijo y me queda el 30% de batería sin haberlo tocado apenas (Wifi siempre activado) y aquí lo tengo cargándose de nuevo. Estoy desesperadito perdido por el puñetero tema este, he probado tropecientas ROMs: EmanoN (actual que llevo), CyanogenMod, Gingerbread, Chocobread... y TODAS me dan el mismo problema. No sé lo que le puede pasar, a lo mejor pido mucho al móvil en este sentido pero sólo quiero un pelín más de autonomía, a si que ya no sé que hacer, he probado task killer, programas tipo "Juiced defender" y nada de nada. No sé si recalibrar la batería, comprar otra...ILUMINADME!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira er mobi la basura y buskate un 3310 mi me pasa lo mismo y al q no le pase e xq lleva una bateria de coze enxufa al movil en de finitiva una m. Io cargo er movi x la noxe cuando me despierto ta al 100 lo desenchufo y a los 10 minutos ta al 60 y algo % y sin tocarlo....una porqeria
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Tira er mobi la basura y buskate un 3310 mi me pasa lo mismo y al q no le pase e xq lleva una bateria de coze enxufa al movil en de finitiva una m. Io cargo er movi x la noxe cuando me despierto ta al 100 lo desenchufo y a los 10 minutos ta al 60 y algo % y sin tocarlo....una porqeria
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo hacer el wipe battery stats despues de que hayas instalado cualquier rom porque ese borra todas las estadisticas de carga de bateria .
En mi caso cada vez que cargo una nueva rom siempre hago wipe data reset,cache, dalvick y battery stats antes de iniciar la nueva rom y la bateria me dura decentemente en la unica rom que siempre se me ha comido la bateria es en la cyanogemod oficial o alguna RC o derivadas porque el kernel de squadzone lastimosamente no ha corregido ese drenaje de batería suerte y espero que te sirva la informacion...
|
|
Te recomiendo hacer el wipe battery stats despues de que hayas instalado cualquier rom porque ese borra todas las estadisticas de carga de bateria .
En mi caso cada vez que cargo una nueva rom siempre hago wipe data reset,cache, dalvick y battery stats antes de iniciar la nueva rom y la bateria me dura decentemente en la unica rom que siempre se me ha comido la bateria es en la cyanogemod oficial o alguna RC o derivadas porque el kernel de squadzone lastimosamente no ha corregido ese drenaje de batería suerte y espero que te sirva la informacion... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
ESque ya tengo la rom instalada, no lo puedo hacer ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
También si no te funciona nada de eso, puedes probar a hacer una recalibración de la batería. A mí me pasaba algo similar (no tan exagerado) lo hice, y ahora me dura lo que tiene que durar
|
|
|
|
|
|
|
|
Estoy recordando y si hice el wipe de batería asi que eso no puede ser, gracias de todos modos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces lo siguiente:
-Usa el móvil hasta que muera la batería osea, que se te apague porque tenga 0% de batería -Lo cargas estando apagando hasta el 100% -Lo desenchufas, lo enciendes y vuelves a cargarlo hasta el 100% (15-20 min) -Una vez hecho esto, apagas el móvil y lo vuelves a cargar hasta el 100% Suena un poco engorroso, pero al menos a mí me funciono y creo que bastante gente también. Si sigue sin ir, postea a ver e intentaremos buscar una solución Suerte (: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Haces lo siguiente:
-Usa el móvil hasta que muera la batería osea, que se te apague porque tenga 0% de batería -Lo cargas estando apagando hasta el 100% -Lo desenchufas, lo enciendes y vuelves a cargarlo hasta el 100% (15-20 min) -Una vez hecho esto, apagas el móvil y lo vuelves a cargar hasta el 100% Suena un poco engorroso, pero al menos a mí me funciono y creo que bastante gente también. Si sigue sin ir, postea a ver e intentaremos buscar una solución Suerte (: ![]() /Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini/
|
||||
|
||||
|
si quieres pruebate esta aplicacion alo mejor te sirve
https://play.google.com/store/apps/d...=trending-apps
|
||||
|
||||
|
como tea ido?
|
|
Pues la verdad es que aún no he echo la calibración pero con la app que me pasaste parece que me dura más. Ayer me aguanto desde las 16:00 hasta las 2:00 de la mañana dándole uso a WhatsApp, Tuenti y Twitter y Wifi siempre activado, de todas formas, cuando encuentre un ratillo le haré la calibración
Saludos /Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini/
|
||||
|
||||
|
el calibrado tarda al rededor, de 1 hora y 30 minutos o 1hora y 50 minutos
|
|
El calibrado aún no se lo he echo y dudo mucho que se lo haga porque con que me llegara al final del día ya me daba con un canto en los dientes y ayer me lo lleve toda la tarde desde las 15:00 hasta las 23:00 con un 80% y dándole caña a Twitter y dos horas de música me llegó con el 15% así que bastante bien
Saludos /Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini/
|
||||
|
||||
|
peor adselo, de todos mosdos, no le biene mal la verdad
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, baja lento de bateria, pero el calibrado tiene que tener un minimo de un 60% de bateria, aparte hay una aplicacion, para gastarla rapido, no la recomiendo la verdad se sobrecalienta
|
||||||
|
||||||