|
Pasar de Wifi a datos
Hola a todos! Quiero plantear una duda a ver si me la podríais resolver. Cada vez que salgo de casa y pierdo la señal wifi el móvil me pregunta si quiero seguir conectado a datos. La verdad es que me parece algo idóneo para los usuarios que no tengan contratados datos, pero a mí siempre se me olvida mirar el teléfono y me pego un buen rato sin tener conexión.
Hay algún método para que se conecte automáticamente a la red 3g? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
Tengo las dos opciones activadas siempre, y siempre me pregunta si deseo conectarme a datos...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Siendo root eso si. |
|
Podrias usar ela politica de suspensión en ajustes avanzados del WIFI y pines cuando se apage la pantalla..
Cada vez que se apage se pasara a la pantalla...o si no hay otra opcion que no recuerdo que pone.. ![]() |
|
No se como, perdona.
|
|
||||
|
||||
Aqui se habla del tema, tienes que ser root para poder cambiar el archivo o modificarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248631
|
|
Verdad, ya lo había leído, pero he llegado a ese momento en el que para que entre algo en la mollera, otra cosa ha de salir.
Jaajjajajjaja!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|