|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
brick, use pit de i9100g en i9100
Hola por error puse en odin3 un pit "omap4_all_20110627_emmc" de i9100G en un i9100 y obtube un brickeado... mi pregunta es si tiene arreglo mediante uso de usb jig o llevarlo al sat?????
La rom era una oficial y las primera vez que lo flashe por odin quedo al pelo, pero despues al rootearlo aparecio en el reinicio el triangulito amarillo... como no sabia lo que era (y no era nada!) pense en probar con otro pit que habia descargado "omap4_all_20110627_emmc" ... CHAN marche!!! me quedo inutilizable, no arranca con nada, ni combo de 3 botones ni carga ni pc lo reconoce ni enciende. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
brick total??
Hola por error puse en odin3 un pit "omap4_all_20110627_emmc" de i9100G en un i9100 y obtube un brickeado... mi pregunta es si tiene arreglo mediante uso de usb jig o llevarlo al sat?????
La rom era una oficial y las primera vez que lo flashe por odin quedo al pelo, pero despues al rootearlo aparecio en el reinicio el triangulito amarillo... como no sabia lo que era (y no era nada!) pense en probar con otro pit que habia descargado "omap4_all_20110627_emmc" ... CHAN marche!!! me quedo inutilizable, no arranca con nada, ni combo de 3 botones ni carga ni pc lo reconoce ni enciende. |
|
|
||||
|
||||
|
Al Sat de cabeza. Es la única forma de matar un móvil y te ha tocado. Pide presupuesto y cuéntanos como va el tema.
Suerte.
|
||||
|
||||
|
uuu, y tendra arreglo en el sat?
|
|
|
||||
|
||||
|
con el jig no pinta arreglarlo por mi cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Sat te lo reparan. En estos momentos tu móvil no sabe si es un teléfono o una tostadora. En el Sat le meten un jtag y reprograman la eprom.
Del precio no sé decirte, de los que le han pasado esto mismo no han vuelto a decir si lo han solucionado y cuanto les han cobrado. A ver si algún compañero nos ilustra un poco más y te pueden dar incluso otra opinión, igual estoy equivocado.
|
|
||||
|
||||
|
Uff q bueno lo q me decis loco, en cuanto tenga noticias las posteo, igual me dijeron los del sat q hasta 10 o 15 dias me demoraban siempre y cuando el cel arrancara (por eso mi preocupacion )
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es para que usais el pit y el repartition.. (pregunta de ignorancia)
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes amigo. A mí me paso lo mismo que a ti, pero le metí el pit del Galaxy S (GT-I9000). El móvil no arrancaba ni en modo download, recovery ni en modo normal. ¿Qué hicieron? Cambiar la placa base entera. Coste: 0 €. Sí, tuve muchísima suerte, lo sé
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La placa base entera? Entonces toy al horno!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo mucho pero creo que reprogramando la eprom como dice el amigo "Linuxero" con una box ya deberia de levantar... aver si alguien mas con ese mismo problema nos ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Amigo, no probaste de entrar en download y flashear una rom partida con el pit que realmente corresponde a tu samsung?. Digo porque un compañero del foro al SGS 9100G le metio rom y pit del 9100 y lo brickeo pero luego lo flasheo con pit y rom correspondiente y ahi anda a los saltos de alegria porque levanto.
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362088 El caso parecido pero a la inversa http://ok-interesting.blogspot.com.e...9100g.html?m=1 Es mas si lees creo que al 9100G le metio un siyah 2.6.13...
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso" Última edición por mmjc Día 12/04/12 a las 05:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, perdon pero mis ansias por darte una mano me doy cuenta que lo tuyo es el pit..ta complicao..
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria que lo enviases al SAT y cuando te pregunte que le ha pasado al mobil, les dices que actualizando con el KIES te se apago y no te volvió a encender.Esto en principio te lo cubre la garantia y ellos no tienen forma de comprobar si tu mientes o no, ya que no pueden acceder al telefono.
Además sabiendo como funciona KIES no creo que se sorprendan.
|
|
||||
|
||||
|
Mirar os comento, hace poco yo tambien me equivoque con lo del pit, pero yo a mi S2 le puse en de un s1. por lo que no hacia absolutamente nada, soluciones que se me dieron:
1.- Sat (tener suerte y que no te hagan pagar). 2.- Llevarlo a una tienda y que lo reflasheen con un Box Jtag (30€, no pongo tienda por no hacer publicidad) Me decidi por la primera, así que lo lleve a una tienda vodafone y a esperar. Mi sorpresa fue que no me hicieron pagar nada (22 días de espera, cuando el sat lo reparo en 3, ya que me dieron el albarán de la reparación). Que es lo que hicieron cambiar un componente electrico (según el albarán de reparación) y JTAG. Y la sorpresa más grande y por eso me quede FLIPADO, el movil venia con todo lo que llevaba antes de flashearlo, fotos, musica, carpetas de Clowworld, zips de criskelo, kernels, Etc, Etc, Etc. Con lo cual es arriesgarte y además vodafone me regalo una funda roja con su logo para el movil. que más se le puede pedir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar os comento, hace poco yo tambien me equivoque con lo del pit, pero yo a mi S2 le puse en de un s1. por lo que no hacia absolutamente nada, soluciones que se me dieron:
1.- Sat (tener suerte y que no te hagan pagar). 2.- Llevarlo a una tienda y que lo reflasheen con un Box Jtag (30€, no pongo tienda por no hacer publicidad) Me decidi por la primera, así que lo lleve a una tienda vodafone y a esperar. Mi sorpresa fue que no me hicieron pagar nada (22 días de espera, cuando el sat lo reparo en 3, ya que me dieron el albarán de la reparación). Que es lo que hicieron cambiar un componente electrico (según el albarán de reparación) y JTAG. Y la sorpresa más grande y por eso me quede FLIPADO, el movil venia con todo lo que llevaba antes de flashearlo, fotos, musica, carpetas de Clowworld, zips de criskelo, kernels, Etc, Etc, Etc. Con lo cual es arriesgarte y además vodafone me regalo una funda roja con su logo para el movil. que más se le puede pedir. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de movistar, pero el movil es de vodafone pero liberado por unlock, eso para más inri. aunque yo tuve la suerte de que cuando me paso esto estaba poniendo una custom rom y tenia puesta la oficial, pero sin nada de vodafone. Aunque ellos me lo han devuelto con la oficial de vodafone, pero el movil sigue libre y con todo lo antes mencionado. Lo único que dije es que el kies me pidio actualizar y al darle que si, ya no volvio ha encender. PD: Se me olvidaba decir que el SAT , al que lo llevo Vodafone es uno mencionado en el foro que es de pontevedra, por lo que no lo repara vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria que lo enviases al SAT y cuando te pregunte que le ha pasado al mobil, les dices que actualizando con el KIES te se apago y no te volvió a encender.Esto en principio te lo cubre la garantia y ellos no tienen forma de comprobar si tu mientes o no, ya que no pueden acceder al telefono.
Además sabiendo como funciona KIES no creo que se sorprendan. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese SAT han repuesto el S2 con combustion espontanea
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |