Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
ellocodelaplaya ellocodelaplaya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
brick, use pit de i9100g en i9100

Hola por error puse en odin3 un pit "omap4_all_20110627_emmc" de i9100G en un i9100 y obtube un brickeado... mi pregunta es si tiene arreglo mediante uso de usb jig o llevarlo al sat?????

La rom era una oficial y las primera vez que lo flashe por odin quedo al pelo, pero despues al rootearlo aparecio en el reinicio el triangulito amarillo... como no sabia lo que era (y no era nada!) pense en probar con otro pit que habia descargado "omap4_all_20110627_emmc" ... CHAN marche!!! me quedo inutilizable, no arranca con nada, ni combo de 3 botones ni carga ni pc lo reconoce ni enciende.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

brick total??

Hola por error puse en odin3 un pit "omap4_all_20110627_emmc" de i9100G en un i9100 y obtube un brickeado... mi pregunta es si tiene arreglo mediante uso de usb jig o llevarlo al sat?????

La rom era una oficial y las primera vez que lo flashe por odin quedo al pelo, pero despues al rootearlo aparecio en el reinicio el triangulito amarillo... como no sabia lo que era (y no era nada!) pense en probar con otro pit que habia descargado "omap4_all_20110627_emmc" ... CHAN marche!!! me quedo inutilizable, no arranca con nada, ni combo de 3 botones ni carga ni pc lo reconoce ni enciende.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Al Sat de cabeza. Es la única forma de matar un móvil y te ha tocado. Pide presupuesto y cuéntanos como va el tema.
Suerte.
Viejo 11/04/12, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

uuu, y tendra arreglo en el sat?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

con el jig no pinta arreglarlo por mi cuenta?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

En el Sat te lo reparan. En estos momentos tu móvil no sabe si es un teléfono o una tostadora. En el Sat le meten un jtag y reprograman la eprom.
Del precio no sé decirte, de los que le han pasado esto mismo no han vuelto a decir si lo han solucionado y cuanto les han cobrado.
A ver si algún compañero nos ilustra un poco más y te pueden dar incluso otra opinión, igual estoy equivocado.
Viejo 11/04/12, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Uff q bueno lo q me decis loco, en cuanto tenga noticias las posteo, igual me dijeron los del sat q hasta 10 o 15 dias me demoraban siempre y cuando el cel arrancara (por eso mi preocupacion )
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Lo que no se es para que usais el pit y el repartition.. (pregunta de ignorancia)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 22:50:48
Array

[xs_avatar]
abrahamr1991 abrahamr1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Simyo
No te preocupes amigo. A mí me paso lo mismo que a ti, pero le metí el pit del Galaxy S (GT-I9000). El móvil no arrancaba ni en modo download, recovery ni en modo normal. ¿Qué hicieron? Cambiar la placa base entera. Coste: 0 €. Sí, tuve muchísima suerte, lo sé
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 00:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La placa base entera? Entonces toy al horno!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 00:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo no entiendo mucho pero creo que reprogramando la eprom como dice el amigo "Linuxero" con una box ya deberia de levantar... aver si alguien mas con ese mismo problema nos ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 05:24:59
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ellocodelaplaya Ver Mensaje
yo no entiendo mucho pero creo que reprogramando la eprom como dice el amigo "Linuxero" con una box ya deberia de levantar... aver si alguien mas con ese mismo problema nos ayuda...
Amigo, no probaste de entrar en download y flashear una rom partida con el pit que realmente corresponde a tu samsung?. Digo porque un compañero del foro al SGS 9100G le metio rom y pit del 9100 y lo brickeo pero luego lo flasheo con pit y rom correspondiente y ahi anda a los saltos de alegria porque levanto.
Viejo 12/04/12, 05:31:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmjc Ver Mensaje
Amigo, no probaste de entrar en download y flashear una rom partida con el pit que realmente corresponde a tu samsung?. Digo porque un compañero del foro al SGS 9100G le metio rom y pit del 9100 y lo brickeo pero luego lo flasheo con pit y rom correspondiente y ahi anda a los saltos de alegria porque levanto.
Y para mas datos ni siquiera le entraba en download sino que le aparecia la pantalla bickeada, pero al conectar el cel con el Odin abierto le detectaba y lo flasheo de esa forma y sino mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362088

El caso parecido pero a la inversa
http://ok-interesting.blogspot.com.e...9100g.html?m=1

Es mas si lees creo que al 9100G le metio un siyah 2.6.13...

Última edición por mmjc Día 12/04/12 a las 05:35:57.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 05:38:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmmm, perdon pero mis ansias por darte una mano me doy cuenta que lo tuyo es el pit..ta complicao..
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 09:34:45
Array

[xs_avatar]
macros2k5 macros2k5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus - Samsung Galaxy J5 2016
Tu operador: Orange
Yo te recomendaria que lo enviases al SAT y cuando te pregunte que le ha pasado al mobil, les dices que actualizando con el KIES te se apago y no te volvió a encender.Esto en principio te lo cubre la garantia y ellos no tienen forma de comprobar si tu mientes o no, ya que no pueden acceder al telefono.

Además sabiendo como funciona KIES no creo que se sorprendan.
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 10:29:08
Array

[xs_avatar]
pikolinjavi pikolinjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Mirar os comento, hace poco yo tambien me equivoque con lo del pit, pero yo a mi S2 le puse en de un s1. por lo que no hacia absolutamente nada, soluciones que se me dieron:
1.- Sat (tener suerte y que no te hagan pagar).
2.- Llevarlo a una tienda y que lo reflasheen con un Box Jtag (30€, no pongo tienda por no hacer publicidad)
Me decidi por la primera, así que lo lleve a una tienda vodafone y a esperar.
Mi sorpresa fue que no me hicieron pagar nada (22 días de espera, cuando el sat lo reparo en 3, ya que me dieron el albarán de la reparación).
Que es lo que hicieron cambiar un componente electrico (según el albarán de reparación) y JTAG.
Y la sorpresa más grande y por eso me quede FLIPADO, el movil venia con todo lo que llevaba antes de flashearlo, fotos, musica, carpetas de Clowworld, zips de criskelo, kernels, Etc, Etc, Etc.
Con lo cual es arriesgarte y además vodafone me regalo una funda roja con su logo para el movil. que más se le puede pedir.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pikolinjavi Ver Mensaje
Mirar os comento, hace poco yo tambien me equivoque con lo del pit, pero yo a mi S2 le puse en de un s1. por lo que no hacia absolutamente nada, soluciones que se me dieron:
1.- Sat (tener suerte y que no te hagan pagar).
2.- Llevarlo a una tienda y que lo reflasheen con un Box Jtag (30€, no pongo tienda por no hacer publicidad)
Me decidi por la primera, así que lo lleve a una tienda vodafone y a esperar.
Mi sorpresa fue que no me hicieron pagar nada (22 días de espera, cuando el sat lo reparo en 3, ya que me dieron el albarán de la reparación).
Que es lo que hicieron cambiar un componente electrico (según el albarán de reparación) y JTAG.
Y la sorpresa más grande y por eso me quede FLIPADO, el movil venia con todo lo que llevaba antes de flashearlo, fotos, musica, carpetas de Clowworld, zips de criskelo, kernels, Etc, Etc, Etc.
Con lo cual es arriesgarte y además vodafone me regalo una funda roja con su logo para el movil. que más se le puede pedir.

Saludos
Y eso que tu operador es Movistar según pone en tu perfil, jajajjajaja, si llegas a ser de vodafone te regalan un coche..., jajajajjaja.
Viejo 12/04/12, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
pikolinjavi pikolinjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Y eso que tu operador es Movistar según pone en tu perfil, jajajjajaja, si llegas a ser de vodafone te regalan un coche..., jajajajjaja.

Hola, yo soy de movistar, pero el movil es de vodafone pero liberado por unlock, eso para más inri. aunque yo tuve la suerte de que cuando me paso esto estaba poniendo una custom rom y tenia puesta la oficial, pero sin nada de vodafone.
Aunque ellos me lo han devuelto con la oficial de vodafone, pero el movil sigue libre y con todo lo antes mencionado.

Lo único que dije es que el kies me pidio actualizar y al darle que si, ya no volvio ha encender.

PD: Se me olvidaba decir que el SAT , al que lo llevo Vodafone es uno mencionado en el foro que es de pontevedra, por lo que no lo repara vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por macros2k5 Ver Mensaje
Yo te recomendaria que lo enviases al SAT y cuando te pregunte que le ha pasado al mobil, les dices que actualizando con el KIES te se apago y no te volvió a encender.Esto en principio te lo cubre la garantia y ellos no tienen forma de comprobar si tu mientes o no, ya que no pueden acceder al telefono.

Además sabiendo como funciona KIES no creo que se sorprendan.
Eso hice yo cuando me dió un error al instalar una rom en mi Galaxy R y no me arrancaba de ninguna manera, la mentira coló, pero tardaron 1 mes en dármelo listo.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
pabl3st pabl3st no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
En ese SAT han repuesto el S2 con combustion espontanea

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:46:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /