![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es normal que se desconecte solo el wifi en Samsung Galaxy Mini?
Hola gente...
Compre un Samsun mini en Mediamarkt libre y tengo este probrema.. alguein sabe algo Pues esa es mi pregunta. Tras tener el teléfono un rato bloqueado, se desconecta solo de la red wifi y hasta que no vuelvo a desbloquearlo, no se vuelve a conectar. ¿Es un fallo de mi móvil o es normal que lo haga? ¿Hay alguna forma de evitarlo? Es que esto me obliga a estar cada poco desbloqueando constantemente el móvil para estar siempre conectado y no perderme correos o mensajes que me envíen mis contactos. Un saludo ![]() |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
Es porque seguramente tiene activada la opcion de apagar la wi-fi cuando se apaga la pantalla solo tienes que ir : Configuraciones Conexiones Inalambricas y móvil Ajustes de WI-FI Presionas el botón de menú y seleccionas avanzado En la opción Politica de Suspensión de Wi-fi Ahí te aparecen las siguientes opciones: Cuando la pantalla se apague Nunca si se esta cargando la batería Nunca Selecciona nunca y ya no tendría que apargarse la wi-fi aunque tengas el teléfono si uso Suerte y espero que te sirva la información….. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias ... The Tribu11
|
|
||||
|
||||
Gracias ... Alister
|
|
||||
|
||||
Muchassssssssssssss Gracias.
|
|
Perdona si meto la pata o es ya de mi movil, porque yo lo tengo en nunca y cuando lleva un rato apagada la pantalla se quita igual, y supongo que sera para que no consuma bateria, pero yo lo tengo en nunca y en cuanto lleva unos 10 min apagada la pantalla al encenderla ya no sale lo del wifi, y cuando lo muevo o algo ya vuelve de nuevo. Si es porblema de mi movil mandarme un MP muchas gracias
|
|
Eso me pasa a mi con algunas ROMs, es más problema de señal de wifi que del móvil, hay una aplicación que te puede ayudar, advanced wifi lock, que evita que pierdas la señal, o sino cambia de ROM
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
Tengo el movil de fabrica :S no le e cambiado nada de nada
|
|
y que version de Android tienes? Froyo o Ginger?
Intenta actualizarlo con el kies |
|
pues la verdad no tengo ni idea
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
es la version 2.3.5 de ginger
|
|
¿Por casualidad, intentas conectarte a un router xavi 7968 plus?
Ese router tiene un defecto de fábrica, que al conectar un movil android por wifi se desconecta pasados unos minutos o no deja conectarlo hasta que el router es reiniciado. Movistar lleba 5 meses intentando sacar un parche en la version del router para solucionarlo. |
|
No ese router no es el mio es un router si no creo mal pone esto Home gateway
|
|
¿Has probado a conectarte con el móvil en otra red?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
creo que ya esta solucionado tenia la opcion de nunca pero no estaba guardada asique ahora ya no pasa
![]() ![]() |
|
|
Cita:
cabecita loca!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
Jajajajaja un fallo tecnico jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
SOS, soy nueva en el foro, me acabo de compra un Samsung Galaxy Mini. No tengo internet porque normalmente no lo necesito. Ayer por curiosear y por si algún día lo necesito busqué una red Wifi y conseguí una pública a la que me conecté (tengo un cole enfrente de casa). Pero cuando intentaba acceder a internet no me lo permitía y me decía que no hay conexión. POR QUÉ??????????. GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|