|
||
|
|
||||
|
||||
|
Blackberry Connect en HTC HD
Por si sirve de ayuda a algún interesado he conseguido instalar el programa Blackberry Connect y hacer funcionar mi HTC cómo Blackberry.
Explico los pasos que he seguido para conseguir activar este servicio: 1º - descargar e instalar el programa Blackberry Connect Versión 4.0.0.106 de este enlace http://www.sems.org/entry.asp?ENTRY_ID=338 , ojo porque con otras versiones anteriores no logré hacerlo funcionar. 2º - Una vez instalado buscar el icono Blackberry que lo podréis encontrar dentro del menu de Configuración > Sistema, doble click y saldrá mensaje conforme estamos configurando la aplicación por 1ª vez, cuando desaparezca este mensaje se reiniciará el sistema. 3º - Volver a buscar de nuevo el icono de Balckberry y desplazarse a la pestaña de activación, rellenar los datos con la dirección de correo electrónico y Contraseña del Servicio Blackberry que nos ha tenido que facilitar el operador cuando solicitamos el alta en dicho servicio, normalmente esta información se envia a la dirección de correo electrónico que hemos asociado con el Servicio Blackberry, entonces pulsar "Activar" y quedará en espera. 4º- Cambiar desde la pestaña de Activación a la pestaña de "Utilidad" y pulsar en "Registrarse Ahora", esperar y al cabo de unos segundos podréis comprobar en la pestaña de servicios como se van cargando una lista de Servicios que al finalizar quedará configurada y lista para recibir correo. ´La tengo funcionando desde hace días y fuciona a las mil maravillas, incluso la agenda de contactos del Lotus funciona como si estuviera en mi puesto de trabajo. * No intentar activarlo con el terminal en Activesync. * Recordar que la clave de Blackberry caduca a las 48 Horas y ya no sirve para otra ocasión, se debe pedir otra nueva, yo he cambiado la Rom de mi HD y he tenido que solicitar que me envien una nueva porque la anterior no sirve. Saludos Última edición por tonijohan Día 13/03/09 a las 14:55:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda a algún interesado he conseguido instalar el programa Blackberry Connect y hacer funcionar mi HTC cómo Blackberry.
Explico los pasos que he seguido para conseguir activar este servicio: 1º - descargar e instalar el programa Blackberry Connect Versión 4.0.0.106 de este enlace http://www.sems.org/entry.asp?ENTRY_ID=338 , ojo porque con otras versiones anteriores no logré hacerlo funcionar. 2º - Una vez instalado buscar el icono Blackberry que lo podréis encontrar dentro del menu de Configuración > Sistema, doble click y saldrá mensaje conforme estamos configurando la aplicación por 1ª vez, cuando desaparezca este mensaje se reiniciará el sistema. 3º - Volver a buscar de nuevo el icono de Balckberry y desplazarse a la pestaña de activación, rellenar los datos con la dirección de correo electrónico y Contraseña del Servicio Blackberry que nos ha tenido que facilitar el operador cuando solicitamos el alta en dicho servicio, normalmente esta información se envia a la dirección de correo electrónico que hemos asociado con el Servicio Blackberry, entonces pulsar "Activar" y quedará en espera. 4º- Cambiar desde la pestaña de Activación a la pestaña de "Utilidad" y pulsar en "Registrarse Ahora", esperar y al cabo de unos segundos podréis comprobar en la pestaña de servicios como se van cargando una lista de Servicios que al finalizar quedará configurada y lista para recibir correo. ´La tengo funcionando desde hace días y fuciona a las mil maravillas, incluso la agenda de contactos del Lotus funciona como si estuviera en mi puesto de trabajo. Saludos ![]() Muchas gracias compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona, cuando le digo activar me dice que el servicio no está conectado y que la activación estará pendiente hasta que me conecte...........Ni idea la verdad porque si se refiere a el servicio BB si que está activada que con la curve va....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que hace este programa ?? a que servicio es al que se conecta ?? ........ es que nunca he tenido una BlackBerry y no se que es lo que tienen tan especial......
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya leche! yo uso una blackberry de empresa, estaría bien quitarme de OTRO aparato mas, pero tendría que pagar yo el servicio, y luego la empresa me lo devolvería al mes siguiente.
Es una buena noticia y una buena idea, pero desgraciadamente no me vale para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya leche! yo uso una blackberry de empresa, estaría bien quitarme de OTRO aparato mas, pero tendría que pagar yo el servicio, y luego la empresa me lo devolvería al mes siguiente.
Es una buena noticia y una buena idea, pero desgraciadamente no me vale para nada. ![]() Yo al menos desde que lo he instalado esta mañana estoy muy contento, el correo va rapidisimo, antes de que llegue al PC, ya me ha llegado a la HD, y antes con la configuracion a traves de exchange habia dias que no podia ni conectarme. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me dice servicio no conectado no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el terminal activado y registrado pero hace cosas muuuy raras:
· Los mensajes me llegan bien, pero si los leo en el PC sigue estando marcados como sin leer en al HD ¿Es normal?. · Los contactos creados en la HD se replican pero solo los puedo borrar de la HD, si los borro desde el PC en la HD siguen estando. Los que creo en el PC, indistintamente puedo borrarlos de ambos sin problemas. No se, puede que sea que mi cliente de correo es Novell GRoupwise y se pierda algo en la pasarela Blackberry. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para todos a los que le funciona:
Resulta que no soy capaz de navegar con el navegador de Blackberry a través de Internet desde la HD. Recuerdo que con la rom oficial creo que podía, pero despues de cambiar las roms, me da que ya no. Alguno me podeis confirmar si os funciona o si requiere algun cambio en la configuracion? Por cierto me pone un mensaje como este cuando intento cargar la página: el explorador blackberry esta utilizando actualmente su conexion a internet...¿quiere desactivarla? y da igual lo que pongas...... Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Blackberry connect?????
Disculpen si me equivoco pero segun tengo entendido dicho programa solo ofrece las caracteristicas de e-mail blackberry en dias anteriores estuve buscando infructuosamente en la web un tal programa q esta a la espere de ser liberado por RIM un tal blackberry apliction suite el cual es el unico en poder brindar todos los servicios blackberry en un dispositivo equipado con windows mobile 6.1 o superior creo.
Por favor si no me encuentro en lo correcto desearia alguien me corriga y me de instrucciones para el uso del blackberry connect. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendoo.. Eso reemplaza el Windows mobile o solo es una aplicacion?? ai probabilidad de que dañe mi htc?? si no me gusta como lo quito??
|
|
|
||||
|
||||
|
servicio no está conectado y que la activación estará pendiente hasta que me conecte. es lo q me sale ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||