HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/09, 16:33:44
Array

[xs_avatar]
tonijohan tonijohan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Blackberry Connect en HTC HD

Por si sirve de ayuda a algún interesado he conseguido instalar el programa Blackberry Connect y hacer funcionar mi HTC cómo Blackberry.
Explico los pasos que he seguido para conseguir activar este servicio:
1º - descargar e instalar el programa Blackberry Connect Versión 4.0.0.106 de este enlace http://www.sems.org/entry.asp?ENTRY_ID=338 , ojo porque con otras versiones anteriores no logré hacerlo funcionar.
2º - Una vez instalado buscar el icono Blackberry que lo podréis encontrar dentro del menu de Configuración > Sistema, doble click y saldrá mensaje conforme estamos configurando la aplicación por 1ª vez, cuando desaparezca este mensaje se reiniciará el sistema.
3º - Volver a buscar de nuevo el icono de Balckberry y desplazarse a la pestaña de activación, rellenar los datos con la dirección de correo electrónico y Contraseña del Servicio Blackberry que nos ha tenido que facilitar el operador cuando solicitamos el alta en dicho servicio, normalmente esta información se envia a la dirección de correo electrónico que hemos asociado con el Servicio Blackberry, entonces pulsar "Activar" y quedará en espera.
4º- Cambiar desde la pestaña de Activación a la pestaña de "Utilidad" y pulsar en "Registrarse Ahora", esperar y al cabo de unos segundos podréis comprobar en la pestaña de servicios como se van cargando una lista de Servicios que al finalizar quedará configurada y lista para recibir correo.
´La tengo funcionando desde hace días y fuciona a las mil maravillas, incluso la agenda de contactos del Lotus funciona como si estuviera en mi puesto de trabajo.

* No intentar activarlo con el terminal en Activesync.
* Recordar que la clave de Blackberry caduca a las 48 Horas y ya no sirve para otra ocasión, se debe pedir otra nueva, yo he cambiado la Rom de mi HD y he tenido que solicitar que me envien una nueva porque la anterior no sirve.

Saludos

Última edición por tonijohan Día 13/03/09 a las 14:55:54.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/09, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonijohan Ver Mensaje
Por si sirve de ayuda a algún interesado he conseguido instalar el programa Blackberry Connect y hacer funcionar mi HTC cómo Blackberry.
Explico los pasos que he seguido para conseguir activar este servicio:
1º - descargar e instalar el programa Blackberry Connect Versión 4.0.0.106 de este enlace http://www.sems.org/entry.asp?ENTRY_ID=338 , ojo porque con otras versiones anteriores no logré hacerlo funcionar.
2º - Una vez instalado buscar el icono Blackberry que lo podréis encontrar dentro del menu de Configuración > Sistema, doble click y saldrá mensaje conforme estamos configurando la aplicación por 1ª vez, cuando desaparezca este mensaje se reiniciará el sistema.
3º - Volver a buscar de nuevo el icono de Balckberry y desplazarse a la pestaña de activación, rellenar los datos con la dirección de correo electrónico y Contraseña del Servicio Blackberry que nos ha tenido que facilitar el operador cuando solicitamos el alta en dicho servicio, normalmente esta información se envia a la dirección de correo electrónico que hemos asociado con el Servicio Blackberry, entonces pulsar "Activar" y quedará en espera.
4º- Cambiar desde la pestaña de Activación a la pestaña de "Utilidad" y pulsar en "Registrarse Ahora", esperar y al cabo de unos segundos podréis comprobar en la pestaña de servicios como se van cargando una lista de Servicios que al finalizar quedará configurada y lista para recibir correo.
´La tengo funcionando desde hace días y fuciona a las mil maravillas, incluso la agenda de contactos del Lotus funciona como si estuviera en mi puesto de trabajo.
Saludos

Muchas gracias compi!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
¿funcionará en una polaris?, lo necesito como el comer........
Muchas gracias por este aporte...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2
No me funciona, cuando le digo activar me dice que el servicio no está conectado y que la activación estará pendiente hasta que me conecte...........Ni idea la verdad porque si se refiere a el servicio BB si que está activada que con la curve va....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Que es lo que hace este programa ?? a que servicio es al que se conecta ?? ........ es que nunca he tenido una BlackBerry y no se que es lo que tienen tan especial......
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
pues vaya leche! yo uso una blackberry de empresa, estaría bien quitarme de OTRO aparato mas, pero tendría que pagar yo el servicio, y luego la empresa me lo devolvería al mes siguiente.

Es una buena noticia y una buena idea, pero desgraciadamente no me vale para nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
pues vaya leche! yo uso una blackberry de empresa, estaría bien quitarme de OTRO aparato mas, pero tendría que pagar yo el servicio, y luego la empresa me lo devolvería al mes siguiente.

Es una buena noticia y una buena idea, pero desgraciadamente no me vale para nada.
No es necesario Yamagata-9th, a mi me pasaba lo mismo que a ti, tenia una blackberry de empresa y queria usar el correo en la HD, al principio configure la HD a traves del servidor Exchange de mi empresa, pero no me terminaba de ir tambien como me iba en la blackberry. Esta mañana e instalado el bbconnetc, e contactado con el servicio de telecomunicaciones de mi empresa y le he dicho que queria realizar de nuevo la activación de la cuenta de blackberry, (ten en encuenta que lo que se registra en el servidor de BB es el imei de tu sim de empresa), por lo que si usas tu sim de empresa en la HD con el bbconnet, y convences al que gestione las cuentas en tu empresa para realizar de nuevo la activación podras disfrutar de las mejoras y seguridad del servicio de correo de blackberry en la HD.
Yo al menos desde que lo he instalado esta mañana estoy muy contento, el correo va rapidisimo, antes de que llegue al PC, ya me ha llegado a la HD, y antes con la configuracion a traves de exchange habia dias que no podia ni conectarme.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 01:24:22
Array

[xs_avatar]
chuchoenrique chuchoenrique no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

me dice servicio no conectado no me funciona...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
 Cita: Originalmente Escrito por chuchoenrique Ver Mensaje
me dice servicio no conectado no me funciona...
¿Pero tienes el servicio BB contratado?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 18:24:16
Array

[xs_avatar]
Rolleron Rolleron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD & HD2
No se si me funcionará aun o no... pero me da la idea de que esto se puede hacer...
Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo el terminal activado y registrado pero hace cosas muuuy raras:

· Los mensajes me llegan bien, pero si los leo en el PC sigue estando marcados como sin leer en al HD ¿Es normal?.

· Los contactos creados en la HD se replican pero solo los puedo borrar de la HD, si los borro desde el PC en la HD siguen estando. Los que creo en el PC, indistintamente puedo borrarlos de ambos sin problemas.

No se, puede que sea que mi cliente de correo es Novell GRoupwise y se pierda algo en la pasarela Blackberry.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
mrlesty mrlesty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus

Una pregunta para todos a los que le funciona:

Resulta que no soy capaz de navegar con el navegador de Blackberry a través de Internet desde la HD.

Recuerdo que con la rom oficial creo que podía, pero despues de cambiar las roms, me da que ya no.

Alguno me podeis confirmar si os funciona o si requiere algun cambio en la configuracion?

Por cierto me pone un mensaje como este cuando intento cargar la página:

el explorador blackberry esta utilizando actualmente su conexion a internet...¿quiere desactivarla? y da igual lo que pongas......

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 01:28:15
Array

[xs_avatar]
elpelusa10 elpelusa10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Blackberry connect?????

Disculpen si me equivoco pero segun tengo entendido dicho programa solo ofrece las caracteristicas de e-mail blackberry en dias anteriores estuve buscando infructuosamente en la web un tal programa q esta a la espere de ser liberado por RIM un tal blackberry apliction suite el cual es el unico en poder brindar todos los servicios blackberry en un dispositivo equipado con windows mobile 6.1 o superior creo.

Por favor si no me encuentro en lo correcto desearia alguien me corriga y me de instrucciones para el uso del blackberry connect.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 02:39:14
Array

[xs_avatar]
anto123 anto123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva

Pero no entiendoo.. Eso reemplaza el Windows mobile o solo es una aplicacion?? ai probabilidad de que dañe mi htc?? si no me gusta como lo quito??
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 04:08:27
Array

[xs_avatar]
silimary14 silimary14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc ppc6800

servicio no está conectado y que la activación estará pendiente hasta que me conecte. es lo q me sale ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 20:11:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /