ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/12, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Problemas con Xperia Neo V x.62 para root, cwm y busybox

buenas gente. un amigo me ha regalado su Xperia Neo V de movistar por que a el le han regalado un Galaxy Note y quiero darle uso al telefono para tenerlo con una tarjeta secundaria de yoigo.

es un 4.0.2.A.0.62 de movistar con bootloader cerrado. lo de despersonalizarlo instalandole una rom stock mas lo demas creo que no tengo problema pero para hacer esto me pide tener el recovery y root instalado previamente y aqui es donde tengo el problema. ningun metodo de los que he utilizado y despues de partirme los ojos leyendo y leyendo funciona para el root mas cwm, incluyendo el flashtool para rootearlo solo que me sale el siguiente error:

05/058/2012 14:58:56 - INFO - Running part1 of Root Exploit, please wait
05/059/2012 14:59:16 - INFO - Waiting for device
05/000/2012 15:00:16 - INFO - Forced stop waiting.
05/000/2012 15:00:16 - INFO - Running part2 of Root Exploit
05/000/2012 15:00:16 - INFO - Running rootit2
05/000/2012 15:00:16 - ERROR - Cleaning rootit files
Mounting /system R/W
FTError

la verdad que acostumbrado a los galaxy el xperia de marras me esta deseperando por que lo que quiero es despersonalizarlo para quitarle la pantalla de inicio de vomistar, demas basura de esta, rootearlo, meterle CMW y busybox ademas de poder meterle una tarjeta de yoigo de prepago que tengo con otro numero, pero es que no hay forma.

por favor, necesito una mano por que por mas que leo y hago no consigo nada, todo error, incluso un script automatico que hay para root, busybox y cwm que tampoco funciona.

lo que no quiero es al final cargarme el telefono que aunque sea regalado quiero darle uso. agradeceria a los tipicos usuarios de turno que antes de postear un simple "debes de leer mas y demas historias" que se abstengan de hacerlo por que ya no solo he sacado informacion de este foro, ha sido de otros tantos incluido xda y no hay forma. gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

Viejo 06/04/12, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

añado de que tengo activado el modo de depuracion de datos, origenes desconocidos, el tiempo de espera de pantalla a 30 minutos, el modo almacenamiento masivo puesto y los drivers instalados.

Última edición por Lucarin Día 06/04/12 a las 15:22:24.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 15:25:54
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
Hay post sobre esto, leé un poco. Si no ha cambiado el tema mucho, tienes que poner la .42 y hacer root y actualizar a la 62. La .62 no se puede hacer root directamente.

te recomiendo bajar a la 42.hacer root e instalar la romkola u otra que hay por el foro que es .62 con root y cwm
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vikingo98 Ver Mensaje
Hay post sobre esto, leé un poco. Si no ha cambiado el tema mucho, tienes que poner la .42 y hacer root y actualizar a la 62. La .62 no se puede hacer root directamente.

te recomiendo bajar a la 42.hacer root e instalar la romkola u otra que hay por el foro que es .62 con root y cwm
ok vikingo. veo que has leido lo que he puesto... para hacer lo que dices necesito tener instalado CWM/Root antes de bajar a x.42 y no me deja de ninguna de las formas.
Viejo 06/04/12, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
GammyPic GammyPic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

sigue este tutorial, en 15 minutos lo tendras todo hecho
mi movil era movistar, con .62 y ahora esta liberado en .62 con root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias gamypic, me voy a poner con ello ahora mismo a ver si lo consigo.
Viejo 06/04/12, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora tengo otra cuestion antes de meterle mano al tutorial que me ha pasado el compañero gamypic. aun sigo con todo stock con la .62 de vomistar sin root ni nada de nada pero me he cruzado con el hilo de omnius para abrir el bootloader aprovechando de que habia el tema de hacerlo gratis en estos dias y he conseguido abrir el bootloader del xperia sin que se me brikee como le ha pasado a algunos aunque luego recuperaran con wotan.

ahora que tengo el bootloader abierto de par en par que me recomendais meterle al movil para tenerlo en condiciones ademas de root y cmw?
Viejo 06/04/12, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
ok vikingo. veo que has leido lo que he puesto... para hacer lo que dices necesito tener instalado CWM/Root antes de bajar a x.42 y no me deja de ninguna de las formas.
Buenas, te he leído bien. Su tienes la 62 con wontanserver bajas a la 42 llegó puedes meter root y cwm cómo te he dicho
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 17:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vikingo98 Ver Mensaje
Buenas, te he leído bien. Su tienes la 62 con wontanserver bajas a la 42 llegó puedes meter root y cwm cómo te he dicho
pues vikingo, como bien puse, por todo lo que lei necesitaba tener previamente instalado cmw y root para bajar a .42 por lo que era la pescadilla que se mordia la cola incluyendo mucha informacion por otro lado de que no se desactualizara por que no hacia falta. te agradezco la informacion y que ahora comentes lo del wotan server pero ya es tarde por el tema de que he conseguido abrir el bootloader del xperia por lo que ahora el proceso creo que lo tendre mas facil para liberarlo, meter rom y demas.

lo que me gustaria saber es de todo lo que hay que me recomendariais para dejar el xperia feten y el enlace para hacerlo ya que soy del mundillo samsung y aqui estoy bastante perdido. seria de agradecer.
Viejo 06/04/12, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

sino voy perdido, que tengas el boot abierto o no, es independiente a que puedas bajar a la 42 o hacer root a la 62. Yo también lo tengo abierto desde esta madrugada.

Si tienes las 62
  1. Baja a la 42 gratis con wontaserver
  2. Instala root y recovery e instala la que deseas.
Ya te digo, yo usé este mismo método esta mañana porque me brikeó al instalar la rom ICS Nevo V para boot abierto. Tal vez, me he liado, pero me a funcionado:
  1. instalar la 42 con wontaserver
  2. hacer root y meter cwm
    1. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339389
  3. Instalar la romkola 1.1 para boot cerrado.
    1. He instalado la boot cerrado, porque ya tenía una copia de mi rom con nandroid
Con esos dos posts, te tendría que ir perfecto. Aún o estoy usando el boot abierto, porque no he conseguido instalar la rom que quería.

Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
pues vikingo, como bien puse, por todo lo que lei necesitaba tener previamente instalado cmw y root para bajar a .42 por lo que era la pescadilla que se mordia la cola incluyendo mucha informacion por otro lado de que no se desactualizara por que no hacia falta. te agradezco la informacion y que ahora comentes lo del wotan server pero ya es tarde por el tema de que he conseguido abrir el bootloader del xperia por lo que ahora el proceso creo que lo tendre mas facil para liberarlo, meter rom y demas.

lo que me gustaria saber es de todo lo que hay que me recomendariais para dejar el xperia feten y el enlace para hacerlo ya que soy del mundillo samsung y aqui estoy bastante perdido. seria de agradecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias vikingo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 19:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /