![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
STOCK ROM XWLP4 preFOP Deodexed zipaligned rooted --- Para usar como base
Os presento la rom que he cocinado por si la queréis usar de base:
STOCK ROM LP4 DEODEXED /ZIPALING (PREFOPICS) - PDA: I9100XWLP4 - PHONE: I9100XXLPS - CSC: I9100PREFOPICS - KERNEL: 3.0.15-I9100XWLP4-CL299729dpi@DELL151 #3 (Es el original de la rom, pero lo he roteado con SuperSU 0.87 y busybox. - Deodexed - Zipaligned ACTUALIZACION Agrego también por separado un zip para instalar únicamente el multiCSC en cualquier rom. El zip no incluye el programa CSC Selector, así que una vez instalado, tendreis que hacer *#272*imei# para cambiar el CSC Bueno, antes que nada, tengo que decir que este es la primera vez que hago una rom cocinada enteramente por mi. Cuando vi que rayden999 deodexeo y zipalineo la LP3, me entraron ganas de aprender, así que me puse manos a la obra. Se me ocurrió que, ya que no sale ICS en ninguna ROM española, podía coger los CSC españoles y crear un multi-csc con todos los españoles. Pues por eso el CSC lo he llamado PREFOPICS, por que es pre-FOP para ICS. He puesto los siguientes CSC: AMN: CSC de Orange AMNKL1 ATL: CSC de Vodafone ATLKJ3 FOP: CSC libre español creado por mi mezclando los datos del FOPKI1 y el LUXLP1 (Este es el PREFOPICS) OLD: CSC libre españod FOPKI1 XEC: CSC de movistar XECKJ3 YOG: CSC de Yoigo YOGKJ1 Además. he añadido el programa CSC Selector para que podais cambiar el CSC fácilmente. IMPORTANTE: Si usais el programa CSC Selector, tened en cuenta que para cambiar el CSC os tiene que hacer un WIPE factory reset. Por lo que perderéis todos los programas que tengáis instalados. Haced un backup antes de cambiar el CSC Os preguntaréis por qué he puesto FOP y OLD si ambas son lo mismo. Pues básicamente si son lo mismo, pero si ponéis la FOP os saldrá el escritorio configurado como sale en la rom original LP4-LUX, mientras que si poneis OLD, os saldrá el escritorio ordenado como salía antes en la KI4. Pero lo demás es igual, las configuraciones de los operadores, los favoritos de internet, etc, es lo mismo. La rom está totalmente completa, solamente he quitado Barcode_Scanner-76.apk y MMM_for_Smartphone.1.7.3.apk que venían en la LUX y he metido el com.laucass.sgscsc-1.apk para facilitar el cambio de CSC. También estan incluidas las aplicaciones ocultas, dentro de la carpeta data. En cuanto el kernel, todavía no ha salido el CF-root para LP4, por lo que he decidido poner el original con root incluido, pero no incluye CWM recovery, así que tendreis que usar el método que mejor os parezca para entrar a CWM recovery. Yo uso el ClockWorkMod Recovery Touch v5.8.1.5 [I9100], pero podéis instalar el ROM toolbox, el ROM Manager, etc, o meterle el kernel del siyah 3.0rc2 o el speedmode k3-5. Eso ya es cosa vuestra. Bueno, ahora unas capturas y el enlace de descarga: https://www.wuala.com/Tedascuen/Gala...y=CjKcrbzC84Go El enlace de descarga del multiCSC: https://www.wuala.com/Tedascuen/Gala...y=CjKcrbzC84Go Última edición por tedascuen Día 05/04/12 a las 14:42:36 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva kernel origina con root, por lo que no puedes hacer OC/UC a menos que le pongas el siyah 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d: Bajando... ![]() Edito para mas datos: este es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242005 Edito de nuevo... ya veo que no tiene undervolt siento la molestia. A probar tu rom!
Última edición por Veloz46 Día 05/04/12 a las 01:02:16 |
|
|
|
buen trabajo,cuantas mas stocks de producto nacional hayan mejor y encima tambien valenciano
respecto a juntar los hilos yo creo que seria un mareo porque iran preguntas dirigidas a ti y otras a mi pero no esta demas hecharnos una mano saludos Última edición por rayden9999 Día 05/04/12 a las 01:09:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, tampoco te vale para subir a 1.6Ghz: Código:
SpeedMod's core features are: - Super stable: No undervolting, overclocking or potentially unstable modifications - Fast and smooth: Compiler and code optimizations - Excellent battery life: Remove unecessary logging and debugging |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces si, usa el set cpu o el rom toolbox y puedes modificar las frecuencias entre 200 y 1200 Mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre el por que... Prueba a hacer wipe cache, wipe dalvid cache, fix permissions y luego pasale el limpiador de kernels. Comenta si da resultado o no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»