|
||
|
|
||||
|
||||
|
cosas de mi xperia s
hola a todos, como ya sabeis hice una review mas o menos, pero me he dado cuenta de unas cosas de mi movil.
1) nunca me llega a cargar hasta el 100% de la bateria aunque la deje toda la noche cargando 2) gasta mucha bateria, aobre todo el primer 15% lo gasta rapidamente. 3) esta es buena. ya me ha saltado la actualizacion a 0.73 y la estoy instalando, espero que tenga algun cambio para la bateria. PD: si alguno sabe los cambios de esta version, podria decirnoslos??? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, que tengo aun la 0.63 la bateria me carga al 100% y bueno, no se pero yo por ejemplo la he acabado de cargar sobre las 19:00h de esta tarde y ahora mismo tiene un 92% aun, con los datos activados, un par de llamadas de un minutillo aprox. y un par de wattssap .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, que tengo aun la 0.63 la bateria me carga al 100% y bueno, no se pero yo por ejemplo la he acabado de cargar sobre las 19:00h de esta tarde y ahora mismo tiene un 92% aun, con los datos activados, un par de llamadas de un minutillo aprox. y un par de wattssap .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono se carga hasta el 100%
![]() Los otros Android que he tenido/tengo cargan hasta el 100% y después es como si se desconectasen del cargador, baja la carga al 96 o 97% y luego vuelven a cargar, creo que es para que no se estropee la batería. ¿No será que cuando lo desenchufas es cuando ya ha empezado a descargar? Si instalas el Go Power Master tiene una opción para que el móvil suene cuando se carga al 100%, así es más fácil enterarse, si no suena nunca... usa la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando cargas el telefeno estando apagado no suele llegar al 100% porque el cargador hace ciclos, esta 5 minutos cargando hasta que lelga al 100% y esta si ncargar otro tanto rato, cuand oesta encendido si que lo carga entero pero vamos, no te preocupespor eso, no pasa nada, con el tiempo se te calibrara
|