Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/12, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
cosas de mi xperia s

hola a todos, como ya sabeis hice una review mas o menos, pero me he dado cuenta de unas cosas de mi movil.
1) nunca me llega a cargar hasta el 100% de la bateria aunque la deje toda la noche cargando
2) gasta mucha bateria, aobre todo el primer 15% lo gasta rapidamente.
3) esta es buena. ya me ha saltado la actualizacion a 0.73 y la estoy instalando, espero que tenga algun cambio para la bateria.

PD: si alguno sabe los cambios de esta version, podria decirnoslos???
gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 23:06:43
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
Por mi parte, que tengo aun la 0.63 la bateria me carga al 100% y bueno, no se pero yo por ejemplo la he acabado de cargar sobre las 19:00h de esta tarde y ahora mismo tiene un 92% aun, con los datos activados, un par de llamadas de un minutillo aprox. y un par de wattssap .
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 23:50:34
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dalmawino Ver Mensaje
Por mi parte, que tengo aun la 0.63 la bateria me carga al 100% y bueno, no se pero yo por ejemplo la he acabado de cargar sobre las 19:00h de esta tarde y ahora mismo tiene un 92% aun, con los datos activados, un par de llamadas de un minutillo aprox. y un par de wattssap .
¿Ves? Con un par de horas ha gastado casi un 10% y con poco uso. Ufff yo estaba desesperado, espero que con la .73 que acabo de instalar hoy el consumo se modere. De momento, con unas horas de uso, me da que sí consume menos....
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 02:36:08
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Mi teléfono se carga hasta el 100%
Los otros Android que he tenido/tengo cargan hasta el 100% y después es como si se desconectasen del cargador, baja la carga al 96 o 97% y luego vuelven a cargar, creo que es para que no se estropee la batería. ¿No será que cuando lo desenchufas es cuando ya ha empezado a descargar?
Si instalas el Go Power Master tiene una opción para que el móvil suene cuando se carga al 100%, así es más fácil enterarse, si no suena nunca... usa la garantía
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

cuando cargas el telefeno estando apagado no suele llegar al 100% porque el cargador hace ciclos, esta 5 minutos cargando hasta que lelga al 100% y esta si ncargar otro tanto rato, cuand oesta encendido si que lo carga entero pero vamos, no te preocupespor eso, no pasa nada, con el tiempo se te calibrara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 04:23:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /