|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa de la pantalla que pone google
Hola, explico la situaci´´on, estaba intentanto hacer unas cosas en el movil con todo lo ultimo de actualizar a ice cream sandwich y se paro la actualizacion a mitad y desde entonces el movil se queda en la pantalla de inicio donde pone google.
Imagino que se habra quedado a mitad de instalar y ahora no se que hacer ya que no puedo meterle nada porque como es un nexus no tiene tarjeta externa y no puedo entrar dentro del movil para meterle ninguna actualizacion, que puedo hacer?, gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la misma situacion, pero por diferente motiva, yo no he hecho nada de cambios de rom, pero se me ha caido el nexus s, y al prenderlo se me queda en esa pantalla.
Le he sacado la bateria, lo prendo con vol. arriba + power, y le doy opcion recovery, lo que aparece es que empieza a cargar y despues me sale un android acostado y un signo de admiracion en rojo. Ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale al botón nuevamente de encendido y accederás al siguiente menú
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, explico la situaci´´on, estaba intentanto hacer unas cosas en el movil con todo lo ultimo de actualizar a ice cream sandwich y se paro la actualizacion a mitad y desde entonces el movil se queda en la pantalla de inicio donde pone google.
Imagino que se habra quedado a mitad de instalar y ahora no se que hacer ya que no puedo meterle nada porque como es un nexus no tiene tarjeta externa y no puedo entrar dentro del movil para meterle ninguna actualizacion, que puedo hacer?, gracias por anticipado. ![]() Yo lo primero que haría es instalar un custom recovery, el de CWM está muy bien. Y después elige una ROM, ya sea la de stock u otra modificada (hay muchas muy buenas) y la instalas y arreglado. EDITO: ¿Has visto este post? http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=1 Echale un vistazo que parece muy interesante. Última edición por MERINERO Día 17/05/12 a las 12:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ozujoze, yo he intentado volver a presionar el boton power, y el resultado que he obtenido es el mismo, explico:
Despues de encender con vol. Up + Power, me aparece el mensaje de advertencia con un color rojo. Le vuelto a apretar el boton Power, y no sucede nada, sin embargo al cabo de unos minutos, se vuele a reiniciar solo, y vuelve a quedar en la pantalla Google y el candado. Que me recomiendas hacer. Saludos y gracias por la atencion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||