Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/12, 05:48:23
Array

[xs_avatar]
jose591 jose591 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Google Nexus S i9023
Tu operador: Movistar
No pasa de la pantalla que pone google

Hola, explico la situaci´´on, estaba intentanto hacer unas cosas en el movil con todo lo ultimo de actualizar a ice cream sandwich y se paro la actualizacion a mitad y desde entonces el movil se queda en la pantalla de inicio donde pone google.

Imagino que se habra quedado a mitad de instalar y ahora no se que hacer ya que no puedo meterle nada porque como es un nexus no tiene tarjeta externa y no puedo entrar dentro del movil para meterle ninguna actualizacion, que puedo hacer?, gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 08:17:12
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Tampoco te entra al recovery?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 06:21:01
Array

[xs_avatar]
FerYho FerYho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Hola, estoy en la misma situacion, pero por diferente motiva, yo no he hecho nada de cambios de rom, pero se me ha caido el nexus s, y al prenderlo se me queda en esa pantalla.
Le he sacado la bateria, lo prendo con vol. arriba + power, y le doy opcion recovery, lo que aparece es que empieza a cargar y despues me sale un android acostado y un signo de admiracion en rojo. Ayuda por favor.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Dale al botón nuevamente de encendido y accederás al siguiente menú

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 11:10:29
Array

[xs_avatar]
MERINERO MERINERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Pad 4 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose591 Ver Mensaje
Hola, explico la situaci´´on, estaba intentanto hacer unas cosas en el movil con todo lo ultimo de actualizar a ice cream sandwich y se paro la actualizacion a mitad y desde entonces el movil se queda en la pantalla de inicio donde pone google.

Imagino que se habra quedado a mitad de instalar y ahora no se que hacer ya que no puedo meterle nada porque como es un nexus no tiene tarjeta externa y no puedo entrar dentro del movil para meterle ninguna actualizacion, que puedo hacer?, gracias por anticipado.
Lo primero que tienes que saber es que el dispositivo no está roto ni nada parecido, simplemente tienes que instalar de nuevo una rom.

Yo lo primero que haría es instalar un custom recovery, el de CWM está muy bien.

Y después elige una ROM, ya sea la de stock u otra modificada (hay muchas muy buenas) y la instalas y arreglado.

EDITO:

¿Has visto este post?
http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=1

Echale un vistazo que parece muy interesante.

Última edición por MERINERO Día 17/05/12 a las 12:04:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 00:28:02
Array

[xs_avatar]
FerYho FerYho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Hola ozujoze, yo he intentado volver a presionar el boton power, y el resultado que he obtenido es el mismo, explico:

Despues de encender con vol. Up + Power, me aparece el mensaje de advertencia con un color rojo. Le vuelto a apretar el boton Power, y no sucede nada, sin embargo al cabo de unos minutos, se vuele a reiniciar solo, y vuelve a quedar en la pantalla Google y el candado.

Que me recomiendas hacer.
Saludos y gracias por la atencion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 07:39:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /