|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apagones repentinos al 30% de Batería ( SOLUCIÓN )
Bueno es mi primer post de ayuda en HTCManía. Compré en octubre mi HTC Sensation con Orange. Y ya desde el primer día de comprarlo tenía el problema que se reiniciaba sólo cuando llegaba al 30% de la baterría ( Se ponía la pila en naranja ). Me molestaba mucho dado que es un terminal muy potente he firmado una portabilidad de 24meses con Orange y voy a tener que estar 2 añitos con este terminal
![]() Después de leer muchos comentarios y post en el foro decidí optar por la solución desesperada de calzar la batería con un trocito pequeño de cartulina. Y MANO DE SANTO!! la batería me aguanta más incluso ( debía ser que hacía mal contacto o algo y se carga antes ) Os adjunto una foto para que podais solucionar este problema por si lo teneis vosotros. Herramientas necesarias para hacer este truco! ( Hacerlo bajo supervisión de un adulto ![]() 2 Trocitos de Cartulina 1 HTC Sensation 4g ![]() ![]() También he probado hace 2 días el truco de aumentar la duración de la batería nombrado en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245341 Y creo ( puede ser psicológico por la fiebre de los smartphones ) que me ha funcionado al menos a lo largo del día me aguanta un poco más la batería. ( Esto no va a quitar que no tengas que enchufar tu móvil todas las noche antes de irte a dormir ) Bueno espero que os ayude este truco espero vuestros comentarios. Un saludo a todos los compañeros de HTCManía ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SiTiNN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema lo voi probar
|
|
||||
|
||||
Por increíble e incluso vergonzoso que parezca el truquito del papel ya ha ayudado a unos cuantos usuarios (yo incluido)
![]() ![]() ![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
A mi esto solo me passa tras actualizar a ICS, con la 2.3 no m epasso ninguna vez...
Intentaremos poner una cartulina y ya cmentare ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo a mi sólo me pasa con ics y no me ha funcionado lo del papel
|
|
||||
|
||||
pos sos un fenomeno men...he hecho lo del papelito y woooooooooooooow de momento me va bien el aumento de duracion de la bateria...que sera pero sirve......en mi htc sensation
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis el tutorial de donde lo ha sacado el forero, siempre con el permiso de XDA, la ventaja es que aquí tienen las fotos más grandes y se ve mejor:
Un saludete |
|
||||
|
||||
fin de la pesadilla ¿¿o no??
hola a todos
Os comento mi odisea con el sentsation para si alguno anda con el mismo problema facilitarle la vida, tambien he sufrido con los apagones de este terminal cuando al bicho le daba la gana, daba igual si la rom era original modificada o lo que fuera siempre se apgaba, probe lo del papel para el contacto, si bajarle la frecuencia, si el brillo, .... y nada siempre con el error de las narices al final despues de enviarlo al sat de htc me lo devuelven diciendo que el teminal esta bien y ponen que lo han actualizado y le han echo una prueba de stress, esto ha sido hace un par de dias y por ahora no se ha vuelto a apagar y se nota el terminal frio cuando antes ardia, la bateria es la misma ya que lo envie pelao el terminal solo sin bateria ni tarjeta de memoria asi que señores si teneis el problema enviadlo al sat que os cambiaran la pieza que esta mal (seguro que algo le cambiaron si no no me lo explico) y os enviaran un paño para limpirarlo de lo mas mono ![]() |
|
||||
|
||||
Haber yo ya ni lo mando al sat ni nada me lo trago con reinicios, polvo, calentamiento(una joya de movil) solo me gustaria saber y agradeceria mucho quien me proporcione la info. de como bajar de ics a ginger para por lo menos no perder llamadas con los p.... reinicios
|
|
||||
|
||||
Creo que esto es lo que me viene pasando desde ayer, llevo un par de meses con el sensation siempre con ics, pero desde ayer ahora que lo decís ha sido cuando la batería a estado sobre el 30%, pero no estoy seguro de ello pero el móvil se me apaga pero puedo volver a encenderlo sin quitar la batería ni nada solo dandole al botón power y se me vuelve a apagar mientras se esta encendiendo a lo mejor un par de veces y ya me vuelve a funcionar. ¿Es lo mismo que os pasaba a ustedes?. Mañana probare a ver que pasa.
Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que esto es lo que me viene pasando desde ayer, llevo un par de meses con el sensation siempre con ics, pero desde ayer ahora que lo decís ha sido cuando la batería a estado sobre el 30%, pero no estoy seguro de ello pero el móvil se me apaga pero puedo volver a encenderlo sin quitar la batería ni nada solo dandole al botón power y se me vuelve a apagar mientras se esta encendiendo a lo mejor un par de veces y ya me vuelve a funcionar. ¿Es lo mismo que os pasaba a ustedes?. Mañana probare a ver que pasa.
Saludos ![]() Esto tambien es lo que me pasa a mi desde hace 2 o 3 días, pero no creo que sea por tema de batería, yo me he fijado que ocurre cuando está como actualizandose o sincronizandose ( las dos flechitas en circulo ). Y pasa eso, se apaga 2 o 3 veces, le das al power y listo, raro raro raro. |
|
||||
|
||||
a mi se me apagaba de vez en cuando(ya lo tenia asumido ) pero ahora cuando hago una foto con flash se apaga . Le ha pasado a alguien mas? sabeis de que puede ser? el telefono esta de origen de vodafone
|
|
||||
|
||||
Ami me pasa una cosa parecida, pero es el indicador de la batería que no mide correctamente la batería. casi siempre está al 98-100% y va bajando muy lentamente hasta que al 58% se me apaga el teléfono por falta de batería. He probado otras baterías, distintas rooms, resetear los batery stats, full wype..... y sigue haciendo lo mismo.... ¿Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
¿alguien por aqui con estos problemas de que se apaga el telefono lo ha llevado al SAT y lo ha solucionado ?
|
|
||||
|
||||
A mí se me apagaba también cada 2x3, y daba igual en qué nivel tuviera la batería, eso sí, cuando pasaba de verde a naranja, apagaba siempre, no había día que no se apagase. Mi solución... "EL CARTONCITO", llevo dos días con el cartoncito puesto y no ha vuelto a apagarse.
|
|
||||
|
||||
Bendito cartoncito
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha cambiado la vida
![]() |
|
||||
|
||||
a mi pasaba exactamente lo mismo, pero solo pasa cuando intento tomar una fotografia con auscencia de luz, (muy obscuro) si tomo una fotografia aun con flash en un lugar iluminado no se apaga.... el problema quiza es de bateria mi amigo, checa si tu bateria no esta algo inchada, yo acabo de pedir una via mercado libre cuando llegue os contare que tal me fue |
|
||||
|
||||
ya hace como tres meces que tengo mi sensation aliementado con una bateria anker y la vdd es que se acabaron los apagones y la poca duracion de la bateria....
les recomiendo hacerse de una de inmediato =) |
|
|
||||
|
||||
pues ya he puesto los papelitos... a ver si se soluciona el rollo éste. Hice un hard reset y durante una semana ni un sólo reinicio, y hoy ya llevo unos cinco o seis.
están a la última estos de htc, ni sat ni leches, un papelito y to solucionao... tiene guasa la cosa... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|