|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vuestras escenas favoritas de pelis
por hablar de todo un poco y por conocernos algo mas y porque me he puesto a ver mi peli favorita me ha salido este post
aqui las mias y por supuesto el final esta vez en version original que mola mas
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi escena favorita
El cruce de piernas más famoso de la historia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Bien chicos escuchad, se trata de un Riff en Si, vigilad los cambios y no os perdáis" Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo acceso a Youtube pero una de mis escenas favoritas es en la peli El Paciente Ingles cuando Ralph Fiennes saca a Kristin Scott Thomas de la cueva donde ha muerto de inanición... se me pone los pelos de punto al recordarlo, con esa música de fondo de Gabriel Yared
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dos escenas que me encantan:
La pelea final de Blade con frase lapidaria de éste último... Y una de las últimas frases que verdaderamente me han emocionado por lo que tienen de verdaderas... las palabras de Rocky Balboa a su hijo acerca de la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Las mías:
Blade Runner (grandioso): El Imperio del Sol (con esta se me saltan las lágrimas): Saludos.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son algunas de las mías
Gene Kelly pegándose un baño en la calle... Los Intocables de Eliot Ness LA Confidential Y, por supuesto, CASABLANCA Aunque Ursulita Andress saliendo del océano.... buufffff!!!
![]() Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax Última edición por kakalavaka Día 24/02/09 a las 21:14:08. Razón: Faltaba algo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha encantado esta escena:
Última edición por ferzgz Día 25/02/09 a las 18:42:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||