|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descontentos con el Lumia 800
Como todos los dias, he ido a navegar un rato por el foro de mi movil, el Galaxy Note, pero como la situación de nokia con respecto al Lumia 800 me parece de traca a la par que interesante, tambien he ido a echar un vistazo, para ver las opiniones de los usuarios.
Cual ha sido mi sorpresa al ver que el post ha desaparecido. Considero que era un post muy importante para toda esa gente que va a comprarse este telefono, para que no quede engañada ( o no, dependiendo de sus exigencias ) al comprarse su próximo movil. La información que proporcionaba este post era esencial. En caso de que sea un error del servidor, ruego me disculpen este atrevimiento. Pero en caso de que haya sido borrado a posta, por favor, me gustaria que me borrasen el registro de esta web. La libertad de expresión es esencial, y aunque era un post muy concurrido y controvertido, la información que contenia era vital para describir las sensaciones que los usuarios tenian con el movil. Y eso es lo que otro usuario busca en un foro, ver lo que se opina. Gracias y espero la respuesta de los administradores, un saludo. P.D : Alucino, parece que Nokia pone dinero aqui.. Última edición por HugoCB Día 30/03/12 a las 14:08:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino mas que tengas otro móvil y entres específicamente al foro del Lumia a hablar de esto, no será que te pagan a ti?
![]() Como todos los dias, he ido a navegar un rato por el foro de mi movil, el Galaxy Note, pero como la situación de nokia con respecto al Lumia 800 me parece de traca a la par que interesante, tambien he ido a echar un vistazo, para ver las opiniones de los usuarios.
Cual ha sido mi sorpresa al ver que el post ha desaparecido. Considero que era un post muy importante para toda esa gente que va a comprarse este telefono, para que no quede engañada ( o no, dependiendo de sus exigencias ) al comprarse su próximo movil. La información que proporcionaba este post era esencial. En caso de que sea un error del servidor, ruego me disculpen este atrevimiento. Pero en caso de que haya sido borrado a posta, por favor, me gustaria que me borrasen el registro de esta web. La libertad de expresión es esencial, y aunque era un post muy concurrido y controvertido, la información que contenia era vital para describir las sensaciones que los usuarios tenian con el movil. Y eso es lo que otro usuario busca en un foro, ver lo que se opina. Gracias y espero la respuesta de los administradores, un saludo. P.D : Alucino, parece que Nokia pone dinero aqui.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Además, hay sobrada información sobre el terminal en internet, quien no le guste que no se lo compre y quien se lo ha comprado pues lo puede vender y cambiarlo por otro.
No le veo yo tanto problema. Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor va a ser dejar de comentar en este foro, las críticas no están bien vistas. Así que dejalo HugoCB, no merece la pena.
Por cierto aquí a la gente le sobra el dinero, se ve que no les importa vender su móvil por la mitad de precio y comprarse uno nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre sobrar no me sobra del dinero, pero te aseguro que vendiendo este móvil me sacaria bastante pasta para comprar otro buen terminal.
Yo que conste que respeto las opiniones de todo el mundo, pero saque bajo mi punto de vista tampoco es para quejarse tanto (digo yo vamos), la souccion es fácil, se cambia por otro y ya esta. Anda que si llegáis a tener un teléfono con bada si que os quejariais jeje Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino igual que el compañero HugoCB. Estoy pensando en comprarme el lumia 800 y la verdad, pese a que el hilo era un tanto controvertido, viene bien saber qué fallos ha tenido el móvil entre algunos de los usuarios. Porque así, el día que me lo compre, lo probaré todo antes de llevármelo, si no existiera ese tema, hay fallos que no sabría.
Me parece muy bien que también exista otro tema de "contentos con el lumia 800", así también tenemos otra visión, pero para nada me parece bien que hayan eliminado el de los descontentos. Desde aquí pediría a los administradores si podrían subsanar el error, porque a mí ha sido un tema que me venía bastante bien. Gracias a todos. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||