Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/12, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
shaznayta shaznayta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Descontentos con Nokia 800

Buenas, me presento:

Me llamo Cristina y soy promotora de Nokia en Sevilla. He trabajado con varios terminales, tanto con Symbian Anna, con Symbian Belle y ahora con Windows Phone 7.5 con el Lumia 800 y 710.

He leído montones de descontentos por muchas razones por eso he decidido abrir un hilo global.

Los principales problemas que he oido son la bateria, el teclado y una serie de nokias que salieron con la pantalla que se le iban los colores o algo asi.

He de decir, que yo trabajo enseñando el movil, mostrando el GPS como funciona, metiendome en internet, en Nokia Music, enseñando videos para que se vea la capacidad del procesador y haciendo fotos.

Con todo esto que hago, cojo el móvil a las 10 de la mañana y le quito el cable del cargador del stand. El móvil me dura hasta las 14 pero con el mínimo de bateria. Llamé a mi técnico de nokia y se lo notifiqué y me dijo que actualizase a la última versión y que le quitase el diagnóstico de Nokia ya que trabaja a escondidas y consume mucho. Con esto y formateándolo, conseguí que el móvil me durara desde las 10 hasta las 21.

Después el tema de que había un cliente que venía con el móvil que le salían colores raros, se lo cambiaron tres veces y le pasaba a todos... se miró en otra tienda, se trajo el de otra tienda y ya no le pasaba... conclusión, una serie mala de fabricación.

Nokia ha estado muy atrasado en cuando a Smartphone. Y esto ha sido un paso muy grande para ellos y lo han hecho lo mejor que han podido. Pero como siempre se dice, las prisas no son buenas y por ello creo que se han dejado muchas cosas sin cubrir y por eso se están dando tantos problemas.

Pero por lo demás, hay que valorar también lo bueno. El móvil es superresistente. Lo tiras, lo estampas contra el suelo y ni se inmuta. Luego la pantalla es super comoda para escribir con una sola mano, y el brillo de la pantalla y la propiedad de Clear Black hacen que ni con mucho sol dejes de ver bien el móvil (cosa que con cualquier movil pasa a no ser que le ponga el brillo a tope).

Además tiene cosas innovadoras como Nokia music, ese Spotify casero que aunque esté iniciandose pero tiene un montón de canciones ya. Y ya pasamos al GPS. Tanto el nokia mpas como el nokia conducir, son la caña, van super rápidos porque están cargados ya en el móvil y te puedes descargar los mapas de otros países completamente gratis. Eso que yo sepa ni Android ni APP lo tienen, lo tienen si te lo bajas y lo pones tu manualmente, pero por defecto en el móvil solo te vienen con Google Maps.

Entiendo que la gente con Nokia se esperaba muchísimo más, pero hay que saber valorar lo que nos ofrece, que no nos ofrece los demás. Y sí, tendrá pequeños problemas, pero todos son problemas solucionables con actualizaciones. Solo hay que tener paciencia.

Tengo montones de clientes que me llegaban solo a la tienda diciendo que querían un movil resistente porque son unos trastos y siempre los tiran al suelo o se les cae. Y de momento móviles smartphone resistente y con calidad solo conozco el SII y el Lumia 800.

Con todo esto solo quiero decir que no perdáis la esperanza en Nokia. Que los problemas que tienen son de software, no de hardware, y eso es ponerle las pilas a los programadores para solucionar los bugs, pero nokia ha hecho un gran trabajo (desde la perspectiva hardware) con el Lumia 800.

Eah, pues muchos besos y no desanimaros ^^
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shaznayta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/03/12, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

He ido ya a dos tiendas y probando dos Nokia Lumia 800 ambos tienen temblores en la pantalla al ser tocados o al hacer zoom, produciendo falsos punteos y falsas pulsaciones. Mi teléfono ya fue al Nokia care por este motivo, y volvió con el mismo error pero menos acentuado.

Estos fallos son reconocidos en muchas paginas de internet y es lo nunca visto en una marca como Nokia.

No hay duda de tu buena fe cristina, pero entiendo que barres para tu casa, como los políticos, y Nokia jamás reconocerá que ha fabricado un terminal con record de errores jamás visto anteriormente.



Sent from my Lumia 800 using Board Express
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/12, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Hola,yo compre un lumia 800 y lo he tenido que devolver por su numerosa cantidad de bugs,como ya comenta el anterior compañero el parpadeo de la pantalla al deslizar el dedo por la pantalla para navegar por los menus es muy molesto,tanto que para leer tienes que soltarlo.
tambien me di cuenta de que un milimetro por la parte izquierda no era sensible al tacto(es una minucia pero es un bug).

El tema de la bateria fue el que mas me molesto de todos,actualizado a la ultima version de software el terminal me gasto un 10% de bateria solo navegando por sus menus durante media hora(no tenia ninguna sim),hasta que este totalmente seguro de que nokia saca un terminal en condiciones no volvere a comprar ninguno.

Gracias y un abrazo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/12, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Leyéndote puedes darte con un canto en los dientes Jok3r. El otro día a mi se me zampó 20% de batería en media hora arreglando contactos. jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/12, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

La verdad es que el tema de la bateria es un misterio ... Yo no se si es para reir o llorar, pero creo que soy de los que menos problemas tiene con el lumia (y mira que me quejo) porque quitando lo de la pantalla cuando estás en la cama, la bateria me aguanta más de un dia y en general el comportamiento del teléfono es bueno. De verdad, ya sé que es contradictorio, pero recomiendo a todos los que hayan pasado a la 12070 y tengan problemas de bateria, que bajen a la 11501, realmente a mi me aguanta un 30 % más.

Cargado hoy y desconectado del cable a las 8:50 AM.

Whatsapp, 2 paginas web, post en boardexpress, leer unos correos, 2 llamadas de telefono cortas y una de 4 minutos aproximadamente, son las 16:22, según el movil tengo un 43 % de bateria y una previsión de 7 horas disponibles. Lo que, haciendo cuentas, me da de sobra para terminar el dia y rascar un poco más al siguiente. Muy aceptable, si, pero está claro que este mismo consumo en otro teléfono como el iPhone 4 no seria de un 57%, más bien de un 30..

Creo que este teléfono se está haciendo famoso por sus rarezas y sus errores más que por sus virtudes, y la verdad es que a mi, como informático, me interesa saber el porqué de todas estas cosas, es incluso interesante. Lo que está claro es que lo venderé a la mínima ocasión, no creo que sea un teléfono para quedarselo, y más con la salida del iPhone 5 u otros teléfonos punteros. Y llegados a este punto, me pregunto que le ha pasado a nokia para vender terminales defectuosos en masa (aceptando que hay tambien muchos Lumia que funcionan bien, aunque no he visto ninguno) .. ¿Fabricas con trabajadores mal pagados? ¿Calidad de materiales inferior a lo acostumbrado? Es inexplicable con lo que se jugaba nokia con este terminal.. El tiempo dirá..

Lo que ya es inevitable es la ingente cantidad de gente que ya no confiaran más en Nokia, inclusive en microsoft. Estamos en crisis y perder dinero en trastos como este cabrean bastante, y la prueba es este foro. Entras a la sección de Lumia y es la pena penita pena..

Y eso a mi que "me va bien" ..


Última edición por HugoCB Día 22/03/12 a las 16:33:29.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/12, 16:36:04
Array

[xs_avatar]
gRiJRomeo gRiJRomeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Yo hasta hace unos meses sólo tuve un problema puntual por el cual el teléfono se me reiniciaba al recibir una llamada de forma aleatoria. COn el paso del tiempo, del uso y me imagino que de las actualizaciones no me ha vuelto a pasar.

Si es verdad que un compañero de este foro puso un vídeo sobre un bug que tiene al posar la falange de un dedo entera sobre la pantalla, la pantalla empieza a temblar. No obstante a mí en particular no me molesta porque nunca utilizo el teléfono de esa manera, de hecho descubrí el bug viendo el vídeo.

Creo importante que se mejore el rendimiento de la batería todo lo posible y las prestaciones del sistema operativo y el hardware, como la posibilidad de hacer fotos panorámicas de forma nativa, personalización de la interfaz del teléfono (colores, sonidos ...), mejora constante del sonido, la camara así como las aplicaciones de nokia (transporte, conducir, mapas ...)

Por lo demás estoy muy contento con el terminal, el cual también lo tiene mi novia y va igual de bien, pero espero Cristina, al igual que las personas de este foro, que transmitas los errores, y mejoras que comentamos todos los usuarios en los diferentes temas ya que es una fuente de información y feedback para nokia muy improtante a la hora de mejorar sus productos.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/12, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
SergioAndroid SergioAndroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
A ver, sinceramente el problema de la bateria para cargarse a algun ingeniero o de control de calidad... vale con el ultimo firm funciona perfecto pero para muchos usuarios llega tarde.

Que conste que ahora mismo estoy encantado con el terminal. Pero entiendo perfectamente las quejas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/12, 17:10:55
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Sergio por lo que veo a ti el problema de la bateria no lo tienes ya, pero y el de la pantalla? se te ha solucionado.

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/12, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Reus
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Tu operador: Movistar
Lo mio está siendo un trauma porque vengo de Windows Mobile (para mi un buen SO junto a una htc hd) poderlo manosear a mi antojo, he programado para este y otros cacharrines.
El "problema" del Lumia 800 es de Hardware (por salida con antelación), pero tambien de Soft (Microsoft a "capado" el sistema como han hecho los de la manzana podri... digo mordida).
No he tenido los problemas que se van relatando en las webs y la duración de la bateria es... la que tienen la mayoria de teléfonos inteligentes del mercado (digo en mi caso, que realmente son dos... mi mujer tambien tiene uno). Lo del traqueteo de la pantalla es curioso y como gRiJRomeo me he enterado por esta web.
shaznayta, yo tambien confio en las actualizaciones de Nokia para mejorar este magnífico aparato (no me gano la vida con Nokia y no se me debe suponer partidismo económico, soy programador y me prostit... llevando contabilidades y/o administraciones; ahora casi ninguna).
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/12, 17:31:34
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
El mio ahora esta realizanco cosas muy extrañas...Con la actualizacion 11500 ahora lleva dos dias que sin apenas uso...Solo un par de llamadas y nada de internet, solo dura 24 horas la bateria, cuando antes con esta misma actualizacion duraba hasta tres dias...Esperare un poco haber cuando liberen la 12700 para los libres haber si mejora esto...Pero nose empieza a hacer cosas raras raras raras...Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/12, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

3 dias? Apagado, no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/12, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Es que no sabéis de esto... Vais por ahi con el móvil encendido y claro luego vienen las quejas de que se gasta la batería en pocas horas... Haced como yo: mantened la tecla de bloqueo unos segundos pulsada hasta que diga "baja para apagar" a continuación saldrá "hasta luego" y oye, mano de santo, en una semana apenas se me ha gastado un 20 %. Probad, probad
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/12, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

pregunta de novato, cómo se quita lo del diagnóstico?

saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/12, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
pregunta de novato, cómo se quita lo del diagnóstico?

saludos

Por tu pregunta me da la impresión de que no la has instalado. En este caso no hay que hacer nada.

Para instalarla teclea ##634# en el teclado de marcación. Te aparecerá en la lista de aplicaciones. Para desinstalarla deja pulsado encima de la aplicación y, cuando te aparezca la opción, elige desinstalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/03/12, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Es que no sabéis de esto... Vais por ahi con el móvil encendido y claro luego vienen las quejas de que se gasta la batería en pocas horas... Haced como yo: mantened la tecla de bloqueo unos segundos pulsada hasta que diga "baja para apagar" a continuación saldrá "hasta luego" y oye, mano de santo, en una semana apenas se me ha gastado un 20 %. Probad, probad
Si señor, hay que tomarselo con humor. Para salir a la calle con un trasto que no sabes si te aguantará hasta el almuerzo, hay que ser un cachondo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/03/12, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Si muchos que lo tenemos somos masocas, ...nos hemos tirado como el pollo al grano sabiendo que es el primer terminal con wp de nokia, y que está más verde que la cebolla, y es al fin y al cabo una tomadura de pelo que esto vaya así...o sea me quieres decir que han diseñado el móvil, su producción paso a paso, la contratación de suministros y se dejan para el final que el movil vaya bien? es bastante gracioso...yo estoy encantado con él porque no soy muy exigente...pero de ahí a que a la octava actualización el móvil funcione correctamente tiene miga...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/03/12, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo hoy, finalmente, lo he dejado en su caja y me he vuelto, temporalmente, a un iPhone 2G.. Que ni se cuelga, ni hace cosas raras, y que además puedes usarlo en la cama, y la bateria no se agota sin usarlo, el futuro vamos ..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/03/12, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
shaznayta shaznayta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Yo le pasare este hilo al comercial de Nokia que me toca. Aunque me apuesto que todos estos problemas ya lo sabran de sobra y estarán en proceso de resolverlos, por eso digo que hay que tener paciencia. A algunos ya la bateria les dura mas, a otros lo del dedo ya no les pasa...(que por cierto, lo del dedo lo he probado hoy en mi nokia y no le pasa :S)... pues eso paciencia, que no todo el mundo puede presumir de un movil que lo puedes utilizar tranquilamente de despertador y tirarlo contra la pared para apagarlo sin romper el movil (mas bien rompes la pared...)

Última edición por shaznayta Día 22/03/12 a las 23:00:59.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/03/12, 09:20:52
Array

[xs_avatar]
gRiJRomeo gRiJRomeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shaznayta Ver Mensaje
Yo le pasare este hilo al comercial de Nokia que me toca. Aunque me apuesto que todos estos problemas ya lo sabran de sobra y estarán en proceso de resolverlos, por eso digo que hay que tener paciencia. A algunos ya la bateria les dura mas, a otros lo del dedo ya no les pasa...(que por cierto, lo del dedo lo he probado hoy en mi nokia y no le pasa :S)... pues eso paciencia, que no todo el mundo puede presumir de un movil que lo puedes utilizar tranquilamente de despertador y tirarlo contra la pared para apagarlo sin romper el movil (mas bien rompes la pared...)
No es por quejarme, que repito que estoy encantado con el terminal, pero ya que hablas de despertador, en mi opinión es un fallo que con el móvil apagado no se pueda usar de despertador, o al menos eso he oído, lo mismo me equivoco. Pero si es así, es una funcionalidad que tienen los móviles desde hace 5 o 10 años y creo que básicamente es un pequeño reloj interno que apenas consumiría batería, aunque no sé si se podría hacer algo a nivel de S.O. con lo cual ahi nokia ya no hace nada, sería Microsoft.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/03/12, 09:23:43
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
[HTML][/HTML]
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
3 dias? Apagado, no?
No usa para nada el 3g, y solo hace alguna que otra llamada....Lo que pasa que desde hace un par de días no aguanta ni un día estando apagado casi todo el día....Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 22:34:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /