|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar carcasa frontal y trasera
Buenas!
El problema es que movistar me ofreció el HTC Wildfire S gratis pero no lo encontré en ninguna tienda. Entonces me lo enviaron a casa pero me dijeron que no podia escoger el color, y casualmente me lo enviaron del único color que no me gusta, un color lila-marron. Sabeis si se pueden cambiar las carcassas frontal y trasera del HTC Wildfire S sin perder la garantia? Tendira que llevarlo en algun sitio para que me las cambiasen? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El problema es que movistar me ofreció el HTC Wildfire S gratis pero no lo encontré en ninguna tienda. Entonces me lo enviaron a casa pero me dijeron que no podia escoger el color, y casualmente me lo enviaron del único color que no me gusta, un color lila-marron. Sabeis si se pueden cambiar las carcassas frontal y trasera del HTC Wildfire S sin perder la garantia? Tendira que llevarlo en algun sitio para que me las cambiasen? Gracias!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, esto de ponerle una funda ya lo tenia pensado, pero si pudeira cambiarle la carcasa entera mejor.
Además he visto que como tú dices la funda cubre todo el movil menos la pantalla, asi que si finalmente no puedo cambiar las carcasas tampoco sera nada grave . XD Gracias de todas formas! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||