HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
Takeshi_1 Takeshi_1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Cambiar carcasa frontal y trasera

Buenas!

El problema es que movistar me ofreció el HTC Wildfire S gratis pero no lo encontré en ninguna tienda. Entonces me lo enviaron a casa pero me dijeron que no podia escoger el color, y casualmente me lo enviaron del único color que no me gusta, un color lila-marron.

Sabeis si se pueden cambiar las carcassas frontal y trasera del HTC Wildfire S sin perder la garantia?

Tendira que llevarlo en algun sitio para que me las cambiasen?

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Takeshi_1 Ver Mensaje
Buenas!

El problema es que movistar me ofreció el HTC Wildfire S gratis pero no lo encontré en ninguna tienda. Entonces me lo enviaron a casa pero me dijeron que no podia escoger el color, y casualmente me lo enviaron del único color que no me gusta, un color lila-marron.

Sabeis si se pueden cambiar las carcassas frontal y trasera del HTC Wildfire S sin perder la garantia?

Tendira que llevarlo en algun sitio para que me las cambiasen?

Gracias!!!
Buenas! Yo no se si se pueden cambiar o no las carcasas, pero lo q se me ocurre q puedas hacer es ponerle una funda de silicona de un color q te guste, y asi casi no se ven las carcasas porque cubre casi todo menos la pantalla ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
Takeshi_1 Takeshi_1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Si, esto de ponerle una funda ya lo tenia pensado, pero si pudeira cambiarle la carcasa entera mejor.

Además he visto que como tú dices la funda cubre todo el movil menos la pantalla, asi que si finalmente no puedo cambiar las carcasas tampoco sera nada grave . XD

Gracias de todas formas!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 22:11:44
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
No se pueden cambiar, aunque la tapa trasera si se puede si compras una batería de más capacidad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 20:37:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /