|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me queda pillado[gingerbread]
wenas a todos acabo de hacer esto( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 ) para actualizar mi scl hasta el punto en que meto el vurrut v7 por odin. hasta ahi todo perfecto el movil fluye perfectamente pero en 1 hora o asi que lleva con el nuevo firmware se me a quedao pillao 3 veces y he tenido que quitar la bateria y encender xk no puedo hacer otra cosa... esto es normal?? es normal que pase al principio?? o tiene solucion?? xfavor estoy muy nervioso... en caso de que haya hecho algo mal o que tenga que estar siempre encendiendolo y tal, se puede restaurar a fabrica?? o tengo que terminar el tuto??
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos acabo de hacer esto( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 ) para actualizar mi scl hasta el punto en que meto el vurrut v7 por odin. hasta ahi todo perfecto el movil fluye perfectamente pero en 1 hora o asi que lleva con el nuevo firmware se me a quedao pillao 3 veces y he tenido que quitar la bateria y encender xk no puedo hacer otra cosa... esto es normal?? es normal que pase al principio?? o tiene solucion?? xfavor estoy muy nervioso... en caso de que haya hecho algo mal o que tenga que estar siempre encendiendolo y tal, se puede restaurar a fabrica?? o tengo que terminar el tuto??
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero soy un poco noob, para meter el bam b10 tng q descargarmelo y meterlo en pda por odin?? Y el bam11 q he visto q esta por ahi, es mejor q el 10? Y lo del wipe caché tmb es x pda en odin?? Graciad de nuevo y otra cosa no tengo q.desinstalar el vurrut no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero soy un poco noob, para meter el bam b10 tng q descargarmelo y meterlo en pda por odin?? Y el bam11 q he visto q esta por ahi, es mejor q el 10? Y lo del wipe caché tmb es x pda en odin?? Graciad de nuevo y otra cosa no tengo q.desinstalar el vurrut no?
![]() El Bam 11 tiene algún fallo, especialmente que no se ve la animación de entrada del teléfono. Quédate con el 10. El wipe cache no tiene nada que ver con Odin. Se ejecuta entrando en modo recovery y seleccionando wipe cache. Si tienes el vurrutKer y flasheas el Bam, este ultimo sustituirá al primero. Pero no tienes que desinstalar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
sólo que supuestamente es mejor hacer el wipe antes de meter el kernel, es decir, primero abre el recovery, (lo mejor aunque opcional) hacer antes un back up de todo en tu sd, le das a back up and restore y le das a back up, cuando termine en el menú incial le das a wipe chache (yo suelo hacer tanbién el wipe dalvick, aunque no estoy muy seguro que sea necesario, está en advance) y después le das a power off y lo enciendes en el modo donwloandig y le metes por odin el kernel, poniendolo en la sección pda
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias me a quedado claro pero al recovery para dar a wipe cache como entro desde (volumen up+home+power)? sk solo veo q es para foyo. En CWM me a parecido ver q se puede entrar tmb, entro desde ahi?? Graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes entrar desde ahi, desde el CMW, pero a veces falla. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar al recovery con la combinación de teclas (volumen up+home+power). Es la mejor opción.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||