HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/08, 09:34:20
Array

[xs_avatar]
gonzalo79 gonzalo79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC 8525

Ayuda! HTC 8525; HERMES; TyTN Flasheada pero no arranca!

Hola a todos

Le he puesto esta ROM a mi Hermes "Schaper's WM6.1 Pro 4.40 Beta ROM" sin ninguna interrupcion y nada por el elstilo, de hecho, la rom se cargo en mi maquina hsta 100 porciento y el programa de flasheo se cerro correctamente!

Generalmnte cuando uno coloca una nueva ROM o hace un Hard Resset, ni bin arranca a andar el equipo, se empiezan a instaa automaticamente todos os programas que vienen por defecto en la misma. En este caso quedo atorad, trabada!

Cuando me enciende el qequipo solo se ve la imagen de Windows Mobile 6.1 y parecier que quisiera sguir pero no..., se traba en una epecie de mensaje hecho por el autor, con fondo blanco que dice:



"This colncludes the beta test of this software realse. Thankyou very much for your time and effort in helping maket his a great product for our custumers.

To obtain a newer realse of futher information, please revisit the web site that you used to obtain your current beta realse."

Aparte de esto solo se puede ver la barra de arriba con el icono de la bateria; el de la antna sin señal con la "X" y el icono de transferencia de datos ambin nulo... como cuando ponemos el telefono en modo apagad o vuelo...

al quedar en este estado, los programas que se tendrian que auto instalar no se ejecutan con lo cual, en consecuencia, no se puede usar en ActiveSync haciendo que no pueda ponere ninguna rom por no estar sincronizado con mi ordenador :S

Me quiero morirrrr!!!

Hay alguien que me pueda ayudar?



Por favor gente! los que me han de responder que lo hagan aportando algo positivo ya que estare viendo est foro desde mi trabjo (tengo prohibido el uso de internet) y no quisiera que me pillen viendo que novedades hay aqui para encontrarme con un reproche o una pregunta sin valor alguno como respuesta

Desde ya a quienes me puedan ayudar, muchisimas gracias!!!

Un saludo



P.D.: Espero no tener qu tirar a la basura a mi hermosa Hermes
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/08, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
yo tuve una TYTN y tengo algun conocimiento.

primero que nada tranquilizate, yo te ayudarte en lo que pueda, no te garantizo nada pero lo intentaremos,

conoces el tema de meter una rom desde la tarjeta? Pues dependiendo de lo que te pase tienes esta posibilidad

Empieza por el siguiente post
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/08, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Lo primero trata de hacer un hardreset
si no obtienes nada mas que la misma pantalla, retira la bateria durante 30 min y prueba otra vez-
si esto tampoco funciona, retira la bateria, la tarjeta sd, la sim y conecta la PDA al cargador USB sin bateria.

si nada de esto te da resultado tendras que indicar la version del SPL y de la radio para probar otras cosas.
Para ver la version del SPL la tendras que poner en modo Bootloader ( si no recuerdo mal tecla ok + encendido + reset) En el manual sale al detalle
para ver la version de la radio ves a Inicio > configuracion > Sistema > Informacion del dispositivo y veras la version de la Radio.

ESTO ES IMPORTANTE
Si no puedes ver la version de la Radio asi comprueva esto:
reinicia la PDA y apareceran unas letras y numeros rojos que desaparecen en unos segundos,..... la version de la radio esta ahi pero si la Radio no funciona saldra en rojo NO GSM

La Rom de la Radio afeca a la cobertura, bluetooth etc.

Te dejo un manual que te puede interesar Actualizar Rom a WM6pro español Para TYTN

otra cosa, señal GSM (cobertura)no tienes pero la SIM te la reconoce?? quiero decir que no te sale ningun mensaje de error referente a la SIM

Suerte

Espero tu respuesta
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/08, 08:58:17
Array

[xs_avatar]
gonzalo79 gonzalo79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC 8525

Hola! ya solucione el Problema. era facil ya que solotenia que Poner la Pantalla de colores manualmente y uego colocar la nueva rom. Solo eso! Ya soy feliz de nuevo . Gracias Por tu ayuda!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/08, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Me alegro amigo
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/08, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
gerardoromero gerardoromero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC 8525

como cargar ROM

 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo79 Ver Mensaje
Hola! ya solucione el Problema. era facil ya que solotenia que Poner la Pantalla de colores manualmente y uego colocar la nueva rom. Solo eso! Ya soy feliz de nuevo . Gracias Por tu ayuda!

Buen Dia, como puedo cargar la ROM, que software o herramientas necesito?
espero me puedan ayudar ya que es una herramienta super importante para mi trabajo .

Gracias. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/09, 03:40:03
Array

[xs_avatar]
gerardoromero gerardoromero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC 8525

Tengo un nuevo problema, no enciende para nada mi htc 8525 herm100, no he podido acerla prender, anteriormente si funcionaba pero no he podido cargarla ya ke no me da ninguna señal, espero puedan ayudarme con este caso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/09, 04:44:28
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Conectado a la pc o al cargador de pared enciende algún led? de que color?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/09, 05:40:08
Array

[xs_avatar]
jose06 jose06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: hermes 8525

MI hermes tambien se queda en NO GSM y de ahi no sale nada, ya actualize varias veces y no puedo hacer que encienda alguien por aqui que ayude a este pobre hombre =( ??
__________________
buU que coneXion tan fea!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/09, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Hola Jose! A ver...... cómo esta eso de que se queda en GSM y no enciende? Entonces como es que puedes ver que se queda en GSM? Por favor aclaranos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/09, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
jose06 jose06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: hermes 8525

 Cita: Originalmente Escrito por 50Ton Ver Mensaje
Hola Jose! A ver...... cómo esta eso de que se queda en GSM y no enciende? Entonces como es que puedes ver que se queda en GSM? Por favor aclaranos
Que tal gracias por la pronta respuesta
Si mira enciedo el telefono y se me queda la pantalla de windows mobile en NO GSM con letras rojas, ya reinstale el SO y nada, he querido poner el SO de fabrica osea el original de AT&T y nada, y pues la version de la radio no la puedo actualizar porque no entra a el SO (osea no puedo mirar la pantalla de hoy ni nada), espero me ayuden amigos por favor me urge =(

Saludos
__________________
buU que coneXion tan fea!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/11/09, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Ponlo en bootloader (pantalla tricolor), conecta a tu PC y flashea el ROM original, a ver si así te deja arrancar.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/11/09, 04:59:43
Array

[xs_avatar]
jose06 jose06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: hermes 8525

se me cuelga en 11% y de ahi no pasa alguna otra idea ?? ='(
__________________
buU que coneXion tan fea!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/11/09, 06:34:18
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por jose06 Ver Mensaje
se me cuelga en 11% y de ahi no pasa alguna otra idea ?? ='(
Que ROM y que ipl/spl tienes? Y que rom es el que intentas flashear?

EDITO: Checate las posibles causas y soluciones al ladrillazo por el que estas pasando AQUI

Última edición por 50Ton Día 27/11/09 a las 06:51:27.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/12/09, 04:59:50
Array

[xs_avatar]
jose06 jose06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: hermes 8525

triste

 Cita: Originalmente Escrito por 50Ton Ver Mensaje
Que ROM y que ipl/spl tienes? Y que rom es el que intentas flashear?

EDITO: Checate las posibles causas y soluciones al ladrillazo por el que estas pasando AQUI

Ninguna de esas me funciono amigo, tengo bootloader


2.10 olipro


intento meter la original de at&t pero se me queda en 11% colgado y de ahi no pasa nada cuando prendo el cel me entra directo a bootloader y cuando le reintento metiendo el wm 6.1 pues igual se me queda en la pantalla principal de wm y de ahi no pasa nada las letras rojas de NO GSM
__________________
buU que coneXion tan fea!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/12/09, 11:03:24
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por jose06 Ver Mensaje
Ninguna de esas me funciono amigo, tengo bootloader


2.10 olipro


intento meter la original de at&t pero se me queda en 11% colgado y de ahi no pasa nada cuando prendo el cel me entra directo a bootloader y cuando le reintento metiendo el wm 6.1 pues igual se me queda en la pantalla principal de wm y de ahi no pasa nada las letras rojas de NO GSM

Ninguna? Con qjue radio intentaste flashear en la solución que se da para tu SPL?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/08/10, 04:14:43
Array

[xs_avatar]
josueramir josueramir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Hermes 8525 AT&T

Buenas Noches hermanos algunos podran saber como resolver este problema en la HTC Hermes 8525 AT&T que le hice un borrado de datos (info de usuario) se reinicio y quedo diciendo esto "Tap the screen to set up your Windows Mobile-based device." y de ahi no hace mas nada ni acepta el toque en pantalla ni nada eso se podra solucionar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 10:38:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /