|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como convierto un tema.tsk en un tema.theme
Hola a todos...he "fabricado" una M de tema con el programa ThemeGenCE tal y como aparece en un tutorial de esta pagina. Lo he instalado en el directorio windows de la Diamond y...na de na. Pantalla plana, sin la imagen que yo queria.
Despues he intentado convertir el tema para el TouchFlo con el DiamondTF3D Config, pero el programa solo me lee un archivo de extension .theme que ya tengo y pasa del .tsk que he colocado en el mismo directorio. Alguien me puede dar alguna pista de lo que me pasa? Como puedo crear un archivo .theme o convertir el .tsk? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte demasiado porque nunca he hecho temas para el TF3D (si para el WM), pero te cofirmo que los temas .tsk (propios de WM) y los .theme (propios de TF3D) son completamente distintos y no son compatibles entre si. Por lo tanto el DiamondTF3D Config nunca leera ficheros .tsk y si instalas uno de estos temas en el WM será "ocultado" por el TF3D ya que éste se apropia de toda la pantalla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo imaginaba. Por lo tanto, la pregunta es...como hacer temas .theme? que programa se puede usar o es un tema para programadores avanzados?
La verdad es que solo me interesa cambiar el wallpaper del theme, porque el resto no me preocupa demasiado. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el Wall del TouchFLO, no hace falta cambiar el theme...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||