|
||
|
||||
|
||||
Tutorial // Configurar AutoStarts
.
Qué es y para que sirve autostars? Es una aplicacion que nos permite controlar por completo las aplicaciones que se ejecutan en nuestro terminal Android al realizar diversas acciones entre ellas, el encendido del movil. Los veneficios de poder controlar estas aplicaciones automaticas que se ejecutan solas es que podemos llegar a tener un control bastante bueno de qué se esta ejecutando realmente en nuestro Android y por tanto esta gastando bateria. Ademas, al limitar las aplicaciones que cargan automaticamente al encender hacemos que el booting time (tiempo de encendido) disminuya en algunos casos una brutalidad. Perdon por el tocho. ;) Resumen: -Nos da control sobre las apps que se auto abren en distintas circunstacias. -Nos permite mejorar la velocidad de arranque del terminal y de ejecucion de ciertas tareas. -Nos ayuda a prevenir el gasto de bateria de apps que no hemos abierto y que no nos son utiles. Requisitos: -Ser Root. -Dar permisos de Superuser. -Conocimiento basico del funcionamiento de la App. Tutorial De Uso: 1. Descargamos e instalamos el apk. 2. Ejecutamos la aplicacion. 3. Una vez dentro, esperamos a que cargue la barrita de arriba (No hacer nada hasta que este cargada!) 4.No tocar During Startup! IMPORTANTE! no se debe desactivar nada de aqui puesto que son lo programas necesarios para que Android arranque si los desactivamos ES MUY PROBABLE que haya error!. 5. Entramos en la Opcion que mas vamos a configurar por ser la mas importante, AfterStartUp 6. Navegamos por la lista, podemos desacctivar cualquier aplicacion excepto las del sistema, Es decir: -Telefono, Mensajes, Calendario, Reloj etc----> NO! -Gmail, email etc... aunque diga que son del sistema----->SI! -Cualquier Otra app-----> SI! 7. Para desactivar su arranque automatico al encender el movil pulsamos encima de su nombre y nos aparece un popup: 8. Le damos a Disable y en caso de que pida confirmacion le damos a que si. 9. Ahora el nombre de la app debe salir tachado. 10. En caso de querer reactivar algo clicamos en el nombre y nos aparece la opcion Enable, le damos y listo. 11. Tambien combiene mirar ciertos otros campos: -Camera button (mirar que no haya aplicaciones que no tienen que ver con la camara en caso de que las haya las desactivamos) -Media Button Pressed (ver que queremos que abra y que no). -Connectivity Change (cada vez que conectas el wifi o cambias a datos etc) -Aplications Installed (por ejemplo el Google Maps se inicia cada vez que se instala una app) -Power Connected (cada vez que se enchufa el movil al cargador que creen? si el Maps otra vez!) Esto es todo espero que os sea de ayuda. Funciona para cualquier terminal Android que cumpla los requisitos. LINK PARA AUTOSTARS >LINK< No es la version mas nueva, pero es la que tengo yo y la App es de pago. Recomiendo Comprarla si quedais satisfechos porque es un gran trabajo del desarrollador. NOTA: agradecimiento a unomesmo por su aporte Mazrim Taim ;) Última edición por Mazrim Taim Día 22/03/12 a las 15:35:55. |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Mazrim Taim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como se nota que as vuelto.
gracias vendra de perla. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fundamentales a tener en cuenta, además del AfterStartup.... -- Connectivity Change (cada vez que conectas el wifi o cambias a datos etc) -- Aplications Installed (por ejemplo el Google Maps se inicia cada vez que se instala una app) -- Power Connected (cada vez que se enchufa el movil al cargador que creen? si el Maps otra vez!) Otra opción interesante de usarlo es darle a la tecla de opciones y usar 'agrupar por aplicación' (Group by Aplication). En este caso nos muestra las activaciones no por sucesos del sistema sino por aplicación. Por ejemplo el Google Maps que se activa por mil cosas, en vez de ir mirando punto por punto para encontrar cuando se inicia él solo, vas a la aplicaciones en concreto y las tienes todas ahí. Yo lo uso tras una primera configuración y luego instalo una app nueva. Última edición por unomesmo Día 22/03/12 a las 00:31:04. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por el aporte....
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias Mazrim Taim !!, ahora mismo lo configuro ;)
Una pregunta que no tiene nada que ver. Llevas CM9 o es otra con algun tema? Es para poder poder yo ese mismo tema si es asi =) graciasss |
|
||||
|
||||
Como me hago root?? no encuentro la manera, algun tutorial para estudiarlo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880 |
|
||||
|
||||
100% de acuerdo!.. Droidwall, Permission Free y Autostarts.. mi pack de imprescindibles.
Fundamentales a tener en cuenta, además del AfterStartup.... -- Connectivity Change (cada vez que conectas el wifi o cambias a datos etc) -- Aplications Installed (por ejemplo el Google Maps se inicia cada vez que se instala una app) -- Power Connected (cada vez que se enchufa el movil al cargador que creen? si el Maps otra vez!) Otra opción interesante de usarlo es darle a la tecla de opciones y usar 'agrupar por aplicación' (Group by Aplication). En este caso nos muestra las activaciones no por sucesos del sistema sino por aplicación. Por ejemplo el Google Maps que se activa por mil cosas, en vez de ir mirando punto por punto para encontrar cuando se inicia él solo, vas a la aplicaciones en concreto y las tienes todas ahí. Yo lo uso tras una primera configuración y luego instalo una app nueva. ![]() Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo no tengo la CM9 sino que es la logic mod R2 pero bien configurada para que parezca ics ;) Tenia idea de hacer un tuto sobre como hacer que nuestro skate sea lo mas ics posible asique lo hare ahora que se que interesa ya re dire algo ;) Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado primer post con info aportada por unomesmo ;)
creditos incluidos |
|
||||
|
||||
Hola, paso por aquí para decirte que funciona de maravilla, y que es un GRAN tutorial, y sobre todo MUCHIISIMAS gracias por hacerlo, te pregunte y me vienes con un pedazo de tutorial, eres un buen y amable forero, así da gusto ir pos estos foros.
Gracias de nuevo, y un gran saludo! ;) |
|
||||
|
||||
Hola, paso por aquí para decirte que funciona de maravilla, y que es un GRAN tutorial, y sobre todo MUCHIISIMAS gracias por hacerlo, te pregunte y me vienes con un pedazo de tutorial, eres un buen y amable forero, así da gusto ir pos estos foros.
Gracias de nuevo, y un gran saludo! ;) ![]() ![]() Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
1. Que no este bien instalado instala y desinstala. 2. Que no le hayas dado permisos de superuser. Ves a superuser y compruebalo Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
Hola, ahora he ido a probar el programa, para ver que tal (porque he cambiado la rom y he puesto todo de nuevo, asi que queria configurar el autostarts para un inicio rapido y sin tantas cosas
![]() El caso es que me meto en la aplicacion y todo, bien, carga la barrita y todo, pero le doy a "disable" para desactivar la aplicacion que no quiero que me inicie al arrancar el movil, por ejemplo,tuenti, y le doy a disable, le doy a aceptar y a "si" para permisos root, pero me pone please wait... y ahí se queda... Sabes a que se puede deber? Muchas gracias de nuevo! un saludo! EDITO: He visto que tengo el mismo problema que oscarr5, por lo que las posibles soluciones que le has dado voy a intentar hacerlas, y ahora despues os cuento. Saludos! Última edición por miguelillo42 Día 23/03/12 a las 22:34:28. |
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema eso si lo cierro todo desde el administrador de tareas , vuelvo al programa y si aparece tachado vuelvo adesactivar otra cosa y otra vez se queda pillado y asi todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
Se queda pillado porque interroga por privilegios de super usuario y no se le conceden, pero tampoco se le deniegan y por eso se queda pillado esperando.. creo que por ahí van los tiros.. Prueben a (ademas de actualizar) otorgar los privilegios a la aplicación antes de abrirla desde el SuperUser o configuren el SuperUser para que por defecto autorice a las aplicaciones que lo pidan.. Si les funciona pues ya luego lo ponen como estaba... Pero sobre todo actualicen las apps.. Suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|