![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿no puedo actualizar de 1.6 a superior? help
buenas compi, mi pregunta es de parte de mi cuñado, ya que él no está registrado y no tiene mucha idea de todo esto, pero se ha pillado un x10 mini, y bueno pues hemos intentado instalar el watsapp, pero ha sido imposible.
El caso es que yo he utilzado el buscador y he encontrado que se necesita una versión superior al 1.6 que es el que lleva ahora el terminal de mi cuñado, la cuestión de ahí mi pregunta, hemos intentado actualizarlo desde ajuste, y no da señales de vida, vamos que no hay ninguna ¿es posible que no haya ninguna superior? o hay algo más que eso?, se lo compró a un contacto de un compañero de trabajo. se me olvidaba, es de movistar, por si sirve de referencia. Gracias de antemano y por supuesto de parte de mi cuñado jejeje. saludos. |
|
|
||||
|
||||
Holiitas
![]() Puedes usar Seus Y lo puedes descargar aquí: http://downloads.uptodown.net/dm/upd...-2.11.4.11.exe Wapps requiere de Android 2.1 o superior como bien se indica en: https://play.google.com/store/apps/d...whatsapp&hl=es En caso de NO poder hacerlo con SEUS siempre puedes usar este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121157 que le instalaria un firmware ademas libre con ese tutorial si lo sigues al pie de la letra no tendrías problemas. XD Saludicos ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón
![]() ![]() Última edición por TheDoll Día 21/03/12 a las 22:17:53 Razón: se me ha duplicado |
|
||||
|
||||
Si viene de fabrica solo baja...el pc compation y sigue las instrucciones para actualizar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si te va ya me lo dirás, dudo que te lo cargues, pero si por un casual pasara, le dices a tu amigo que no se preocupe, que fue su culpa por dejártelo ![]() ![]() ![]() |
|
amigo(a) ese link esta caducado deverian de arreglarlo
|
|
||||
|
||||
amiga* en su defecto
Y el link de SEUS no esta caducado el otro...deberiais decirselo al autor del hilo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mañana le cojo el terminal a mi cuñado y me pongo en el fin de semana, pondré de paso velas por si acaso y algunas que otras oraciones jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Y si no quieres que tu cuñado te corte los.... ya sabes lee bien..y sigue los pasos bien!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jajaja no te preocupes, además de cuñado es mi gran amigo, bueno, mañana por la noche me dejará su terminal e intentaré a ver que pasa.... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, pues aun no, este fin de semana le hace falta el mobil ya que esta de viaje, a ver a partir del lunes me lo deja y me pongo. Eso le pasa por tener solo uno, yo aconsejo siempre tener dos por si acaso, como yo tengo, pero claro el mio no se lo dejo no vaya a....... Jajaja
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aun encima sharkblack viene de mi seccion JAJAJAJAJAJAJAJA
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me refiero que circulas por HTC Sensation
![]() y es para donde "programo" yo JAJAJAJAJA a eso me referia...aqui mi señora esposa(TheDoll) esta volcada en la seccion de xperia mini... ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:45:39 (GMT +2)