|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa!!!!
Hola
soy nuevo con esto del android, os pido ayuda, porque me estoy volviendo loco del todo: he intentado rootear mi galaxy s con unlock root, z4root, etc. i nada... con el programa unlock root me sale una frase que dice: not find online device please enable USB debogging.... tengo windows 7, sobre el movil, es un galaxy S liberado, que antes era de movistar, pero lo utilizo con yoigo datos: Numero de modelo: GT-I9000 Version de firmware: 2.3.4 Version de banda base: I9000XXJVR Version de kernel: 2.6.35.7-i9000XXJVR-CL425308 Numero de compilacion: GingerBREAD.XXJVR por dios, que alguien me eche una mano, ya no se que mas hacer..... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero mirar si en la piscina hay agua antes de tirarse.
Lo segundo, empaparte este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911 Lo tercero, cuando lo tengas claro, te metes en faena. Y si así y todo todavía metes la pata... Espero que no te haga falta, pero visto lo visto, por si acaso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 Vamos, que el primer post en el foro sea el que has puesto, tiene delito... ![]() Suerte. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 20/03/12 a las 17:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ademas de seguir las indicaciones de Cuquello.. que no esta demas que te leas el tuto antes de hacer nada y tener al menos claro, terminos, errores conocidos y demas.. Te resumo: Cierras Kies, pero bien cerrado ok? Abres Odin, y en la casilla de PDA, pones el archivo: CF-Root-XX_OXA_JVR-v4.1-CWM3RFS.zip No marcas ninguna casilla mas de Odin En tu movil, entras en modo Download (Volumen menos, Home, Power a la vez los tres botones) Conectas el movil al Pc, sale en Odin la pestaña en amarillo, le das a Start y listo.. Estas son las indicaciones del punto 2 de mi tutorial, pero con el archivo necesario para tu version de Rom.. Si no te aclaras, sigue el tuto ok? Suerte..
|
||||
|
||||
|
Siento el tono de mi anterior post, pero es que hay veces que la peña se las trae...
Suerte. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui que aqui el unico que se podria enfadar con tu tono seria yo.. jajaja.. que me mandas todos los marrones al tuto.. jajajajajaja![]() Es broma, para nada ha sonado mal.. cada uno que lo lea como crea, pero me ha parecido correcto. Alguien tiene un problema y se le resuelve.. a la vez que se le aconseja que lea un poco antes.. ![]() El que no lo entiende asi, ya venia cabreado de casa..
|
||||
|
||||
|
Estoooooo, si que te mando faena, sí...
![]() Menos mal que eres un trozo de pan, de lo contrario me huberas mandado a los Miami a que me rompieran el píloro... ![]() Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al final lo he conseguidoo!!!!
Perdonad pero absorver 2 minutos de vuestro valioso tiempo!!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No es el huevo, es el fuero...
Me alegro de que todo esté ok. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya k estamos puestos con el movil, me recomiendas poner el sandwich?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no tebgo un SGS I pero si tuviera que poner una ICS.. ni dudarlo, esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282474 Suerte y me alegro de todo fuera bien jeje..
|
||||||
|
||||||