|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿quieres tener un esclavo?
he visto esto en el club digital y me ha parecido tan curioso que lo copio aqui
http://cgi.ebay.es/YU-PROPIO-ESCLAVO...6%3A2%7C65%3A1 si fuera una moza seguro que triunfaba
|
|
||||
|
||||
|
Sin coñas, ¿esto es legal?
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajaj en qué sección de ebay estabas buscando para encontrarte eso solecín?? ![]() Madre mía......El caso es que en un programa de callejeros creo que ví algo así. Un hombre que básicamente hacía de esclavo para una mujer, que tenía encima varios, y no cobraban, pero no sé, pensaba que esta gente se conocía por internet o en sitios extraños, no que se anunciaban en ebay jajajaj. Anda que a la que vas a comprarte un móvil te traes una esclava.... Pues es mirarlo.... ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nono, hacía exactamente lo mismo que éste dice que hace. Fregar, cocinar, hacer la compra, llevarla de un sitio a otro.....igual, y sin cobrar, por el mero gusto.
|
||||
|
||||
|
si hombre pero si es el mismo callejeros que vi yo, llevaba implicta una clara motivacion sexual, la tia era una ama, y al tio le ponia... no creo que sea el mismo caso
|
||||
|
||||
|
Espera, espera que hay gente que se pone viendo al personal fregar, que los hay muy pillados.
Pero lo que no me creo es que aun no lo haya retirado ebay de la venta, esto debe vulnerar como un monton de leyes del trabajo, de la seguridad, de la vida privada, etc, et
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Esclavo sin huevos...
A ver, al pan, pan. Y al vino, vino. ¿Que tonteria es esa? No yo seré tu esclavo pero con límites... a este lo que le hace falta es vivir 2000 años atrás a ver si se le ocurría decir sea gilipollez en un foro público.
|
||||
|
||||
|
era al reves el socio era al que le ponia ser el esclavo de la dominatrix
y lo de que vulnere las leyes pos depende como lo mires, yo tengo una amigo que es guarda de una dehesa y alli vive y curra todo el año, eso siemrpe existio
|
||||
|
||||
|
Sí bueno, se podría interpretar algo similar a aquel reportaje de callejeros
"Vendo mi trabajo (hago de todo: cocinar, tareas del hogar, reparaciones de albañilería, chofer, cuidados de personas mayores y menores, te haré masajes, te haré la pelota, la comida, te llevaré el desyuno a la cama, saldré a hacer la compra, ... de todo lo que uno pueda necesitar y anhelar de su propio mayordomo) quiero ser tu "Jeffry". Soy educado, divertido, social y muchas cosas mas. Pero como tu serás quien mande pídeme que sea como quieras: triste o alegre, hablador o escuchador, bueno o malo." En ningún momeno ha excluido el tema sexual del anuncio, y la última frase que básicamente lo anula como persona, dándote a tí la posibilidad de que elijas como quieres que sea y tal, me hace recordar un poco la humillación del reportaje de callejeros. Ya no es que sea un "jefry",es que básicamente te está diciendo que le uses a tu antojo, no como un simple mayordomo.
|
||||
|
||||
|
En la antigua Roma, y en muchas otras culturas para asegurarse que un esclavo no tuviese intenciones sexuales los castraban.
|
||||
|
||||
|
No a todos, sino a aquellos que tenían que trabajar alrededor de las mujeres...
|
||||
|
||||
|
99.000€ Morganna...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||