|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me deja Instalar ninguna rom
Saludos desde Cádiz!!!
Me llamo Paco, y tengo un problemilla con el SCL de mi mujer. Seguí el tuto para rootearlo, y sin problemas. Más tarde le cambie la rom a ginger XXKPM y a partir de ahi empezo la pesadilla!!! Desde el CWM entro en el Recovery sin problemas , pero a la hora de cambiarle la rom por ahí, me da error , y me dice que nanai de la china. He probado a cambiarle el kernel, pero na de na, sigo igual. Los datos son: Fireware: 2.3.5 banda base: I9003XXKPQ Kernel: 2.6.35.7-CL709629 vurruker y el numero de compilacion: Gingerbread.XXKPM Si alguien fuera tan amable de hecharme un cable, pos se lo agraceria un monton. Un saludos para todos, y felicidades por vuestro trabajo. PACO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Cádiz!!!
Me llamo Paco, y tengo un problemilla con el SCL de mi mujer. Seguí el tuto para rootearlo, y sin problemas. Más tarde le cambie la rom a ginger XXKPM y a partir de ahi empezo la pesadilla!!! Desde el CWM entro en el Recovery sin problemas , pero a la hora de cambiarle la rom por ahí, me da error , y me dice que nanai de la china. He probado a cambiarle el kernel, pero na de na, sigo igual. Los datos son: Fireware: 2.3.5 banda base: I9003XXKPQ Kernel: 2.6.35.7-CL709629 vurruker y el numero de compilacion: Gingerbread.XXKPM Si alguien fuera tan amable de hecharme un cable, pos se lo agraceria un monton. Un saludos para todos, y felicidades por vuestro trabajo. PACO ![]() Yo te recomendaría empezar de cero, flashear KPE con repartición y posteriormente KPQ. Puede ser un poco latoso porque tienes que reconfigurar todo de nuevo, pero para mí es la mejor solución. Sigue el tutorial de actualización a KPQ que está al principio de la página. Puede que haya otra solución menos traumática... pero a mí en esos casos, lo que mejor solución me da es empezar de cero. |
|
|
|
No se donde está el tuto
Muchas gracias KIKEJULIA,
pero no veo el tuto ese que me dices, indicamelo por favor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a roms y desarrollo y arriba del todo está, al ponerle una rom a un firmware que no le corresponde crea conflicto
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
Muchas Gracias!!!
Mañana me pongo y os cuento!!! |
|
|
|
Chicos!!!!
No me podio esperar, me levantao y lo dejao todo listo!!! Muchas gracias por todo!!! Una Ultima cosita_: recomentais alguna rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pues pasame ese kernel si no te importa, que la KPQ, es la que tengo ahora mismo, y creo que con la que me voya quedar....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355675 Métele la beta 10. La beta 11 da algunos problemas. También se habla de este kernel aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344024 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||