|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de ics oficial 4.0.3 lpq a la oficial 2.3.6?
Hola a todos!Hace tres dias que he instalado la rom oficial ics 4.0.3.en general bien,lo que pasa que en comparacion con la ultima que tenia que era la ginger 2.3.6 oficial tiene bastantes desventajas importantes,al menos para mi.
El correo no lo puedo sincronizar por exchange y cuando los elimino o leo no me aperecen en el servidor(cuando lo abro desde mi portatil)como leidos o eliminados,sino que estan como correos nuevos.No me funcionan las aplicaciones para ver la tv,la pantalla no la noto tan rapida y fluida como en la ultima oficial de ginger,la bateria me dura menos..no es que se la beba pero si que noto menos duracion de bateria. Estoy pensando en "actualizar" hacia la version anterior que es la ultima de ginger que tenia.Se puede hacer eso con el archivo .tar md5 sin marcar reparticion?como una actualizacion nueva pero al contrario...hay algun riesgo al ser al reves? y por ultimo,que version oficial de ginger 2.3.6 me aconsejais,la alemana o la ultima italiana? muchas gracias a todos y saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XWLA4 alemana (la llevo y va de lujoooooo).
Previamente bajate la KK5 con todos sus archivos + pit. La flasheas y luego actualizas a la alemana. Saludos.
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo quiero poner el ron oficial 2.3.6 e sentido que hay uno que funciona muy bien, abres si alguien pone un enlace y nos esplica como se hace.
personal mente ics oficial no me parece tan bueno como lo pintan . todo que yo soy un novato. gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a la 2.3.4 oficial española por ejemplo y actualizar a otra 2.3.6 después.
IMPORTANTE: Descarga la que pone instalación Limpia con pit + repartición y te dejará el Galaxy todo limpito, Aqui un link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
Última edición por rmdesign Día 17/03/12 a las 14:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, pero te recomiendo que lo hagas con cualquier Ginger que quieras pero con los 4 archivos ( es decir, con repartición + pit).
|
||||
|
||||
|
Vale,gracias por el consejo..pero es una putada hacer wipes..otra vez volver a instalar,configurar etc....por cierto,he conseguido configurar por exchange el correo en ics,lo unico que cuando leo un correo en el movil no me sincroniza como leido en el servidor.no se por que..y ademas,cuando abro un correo nunca se me abre al completo,me da una opcion que es "CARGAR MAS DETALLES".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!Hace tres dias que he instalado la rom oficial ics 4.0.3.en general bien,lo que pasa que en comparacion con la ultima que tenia que era la ginger 2.3.6 oficial tiene bastantes desventajas importantes,al menos para mi.
El correo no lo puedo sincronizar por exchange y cuando los elimino o leo no me aperecen en el servidor(cuando lo abro desde mi portatil)como leidos o eliminados,sino que estan como correos nuevos.No me funcionan las aplicaciones para ver la tv,la pantalla no la noto tan rapida y fluida como en la ultima oficial de ginger,la bateria me dura menos..no es que se la beba pero si que noto menos duracion de bateria. Estoy pensando en "actualizar" hacia la version anterior que es la ultima de ginger que tenia.Se puede hacer eso con el archivo .tar md5 sin marcar reparticion?como una actualizacion nueva pero al contrario...hay algun riesgo al ser al reves? y por ultimo,que version oficial de ginger 2.3.6 me aconsejais,la alemana o la ultima italiana? muchas gracias a todos y saludos!! ![]() Y además añado, lo de mostrar el tiempo en la pantalla de bloqueo, no muestra el tiempo correctamente. Y cuando pones el móvil a cargar se calienta mucho o al menos a mí me lo parece. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi me pasa lo mismo , quiero volver a poner la 2.3.6 que a mi parecer me funcionaba mucho mejor, pero yo tengo el galaxy con el root y la ROM de ANDYX
puedo "ACTUALIZAR" con odin como si estubiera en la version2.3.5 o hay algun inconveniente ? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.y tambuen saber si habeis solucionado lo de eliminar correos en el servidor cuando los elimino de la bandeja de entrada o los leo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me paso a la ultima de gingerbread,ya esta decidido!!No le encuentro ninguna ventaja ni avance a ics.mas bien todo lo contrario.la bateria dura mucho menos,se nota bastante menos fluida la pantalla,el correo llega mas tarde y no carga del todo,sin contar que no aparecen leidos o eliminados en el servidor,muchas aplicaciones no van en ics..Tanto esperar para esto.
ahora solo tengo una duda....no se que version es la mejor entre las ultimas oficiales de ginger...si la 2.3.6 italiana o la 2.3.6 alemana!alguien puede aconsejarme? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya he vuelto otra vez a la 2.3.6 oficial, he actualizado por odin como pone aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
a la version 2.3.5 y luego he actualizado a la 2.3.6 con este tutorial : y he roteado de paso para que me dure mas la bateria .A mi no me ha pasado nada , es un proceso seguro si lo haces como te dice, no tengas el KIES abierto cuando vallas a actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pablo lo que has hecho es actualizar sin reparticion no?una actualizacion normal pero al contrario no?por cierto que version le has puesto de 2.3.6?yo estoy en duda entra la italiana(xila3) y la alemana(wla4).ambas dicen que van perfectas!que alguien me ilustre en esta duda!
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria quedar el tlf en semibrick si paso de acs a la 2.3.6 sin marcar reparticion?es decir,como una actualizacion sin hacer wipe.ayudenme que ya me he descargado la rom y no me atrevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||