HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 06:16:39
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

duda con htc desire y mover aplicaciones a la sd

que tal amigos del foro, les cuento que soy feliz poseedor de una htc desire por suerte ya la compre roteada y con la rom cm7 mod cuando prende el robotito de android es color azul !!! estoy super contento con mi htc porque puedo instalarle miles de aplicaciones y todas las puedo mover a la tarjeta sd por suerte.. pero tengo una duda cuando yo bajo una aplicacion de la tienda black market y la instalo veo que me la instala de manera predeterminada en la memoria del telefono y si voy a aplicaciones y administrar aplicaciones veo lo que ocupan en mb en tres items que dicen total, aplicacion, datos ... ahora cuando doy a moverlas a la tarjeta sd... la aplicacion ocupa muchisimo menos mb ... Si me preguntan si la aplicacion anda bien.... si sigue andando perfecto pero ocupa muchisimos menos mb... a que se debe esto ---------- es una curiosidad que tengo y no logro entender

saluos !!!

Por ultimo hay alguna rom mejor que la cm7 que tengo actualmente instalada? porque la verdad que esta rom es excelente y encima filma en hd !
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 08:41:14
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Consultas relacionadas sobre roms y root en la seccion Roms y Desarrollo , en concreto en tu hilo de la cyanogenmod, se ha cometado en los muchos hilos este tema , mira esta guia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421

Por cierto si tienes una partición EXT creada , las aplicaciones no se pasan a la SD manualmente , la Rom se encarga de pasarlas automáticamente, una aplicación que se utiliza con la cyanogenmod y que funciona muy bien es la S2E , que correctamente configurado , te lo pasa directamente a la partición EXT, pasándolas manualmente a la partición FAT32 , puede pasar que algunos widgets de aplicaciones no funcionen y que al hacer un backup no pueda hacer copia de esas aplicaciones porque ya no están en la partición EXT sino en FAT32
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

claro entonces segun lo que lei en el link que me pasaste ... las aplicaciones cuando yo apreto mover a la tarjeta sd, algunas pasan completas y otras solamente pasan algunas partes a la sd es correcto esto?
por ultimo no sabia que la carpeta android secure era la que almanecenaba cierta informacion relacionada con las aplicaciones que paso a la sd jaja yo la borraba constantemente !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:21:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /