|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Modem y Kernel para ICS Oficial?
Pues eso, ¿algun modem y kernel que vaya mejor que el original? Lo digo sobre todo por el tema cobertura.
A ver si me decis cual hay compatible que ayude a la duracion de bateria y a la recepcion de señal. Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y alguien lo ha probado ya en la LPQ? Entiendo que el tema cobertura y tal va por el modem, no? A ver si alguien dice que tal va el siyah y lo metemos! Saludetes y gracias! Por cierto, edito para preguntar una chorrada... el .tar va directamente al PDA por Odin y el .zip se hace desde cwm, no?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, a ver si podemos poner algun otro modem, porque no veas la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q quiero saber si el kernel se phenomenal 4 se le puede poner a la ics lpq vamos la ultima a ver asi damos un poco mas de duracion a la bateria hay a cambiado algo ya ???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado en el hilo de la rom, pero lo pongo por aqui. He metido el modem KL1, y parece que algo mejora, pero hasta mañana no sabre si lo arregla del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm guay, pues a ver si mañana nos cuentas y nos animamos el resto!
|
||||
|
||||
|
Yo uso KI4,tanto en ICS LPH como en AOKP me ha dado buenos resultados,con uso continuo del 3G la batería me dura mas de 1 día,antes usaba KI3 pero solo notaba una mejora en KK5,ahora que uso AOKP me ha funcionado muy bien,sin problemas en la cobertura y trafico de datos
Enviado desde mi GT-I9100 (Chile) |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel: mejor espera un poco más que salga un buen kernel. |
|
|
||||
|