ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/12, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
¿Modem y Kernel para ICS Oficial?

Pues eso, ¿algun modem y kernel que vaya mejor que el original? Lo digo sobre todo por el tema cobertura.

A ver si me decis cual hay compatible que ayude a la duracion de bateria y a la recepcion de señal.

Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/12, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Pues eso, ¿algun modem y kernel que vaya mejor que el original? Lo digo sobre todo por el tema cobertura.

A ver si me decis cual hay compatible que ayude a la duracion de bateria y a la recepcion de señal.

Saludetes!
http://www.gokhanmoral.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
  #3  
Viejo 14/03/12, 00:51:04
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje

¿Y alguien lo ha probado ya en la LPQ?

Entiendo que el tema cobertura y tal va por el modem, no?

A ver si alguien dice que tal va el siyah y lo metemos!

Saludetes y gracias!

Por cierto, edito para preguntar una chorrada... el .tar va directamente al PDA por Odin y el .zip se hace desde cwm, no?
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/12, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
Yo estoy en las mismas, a ver si podemos poner algun otro modem, porque no veas la cobertura
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/12, 01:02:36
Array

[xs_avatar]
chris_ chris_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Trinity , HD , Pro 2,galaxy s2
Tu operador: Orange
Yo lo q quiero saber si el kernel se phenomenal 4 se le puede poner a la ics lpq vamos la ultima a ver asi damos un poco mas de duracion a la bateria hay a cambiado algo ya ???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/12, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
Lo he comentado en el hilo de la rom, pero lo pongo por aqui. He metido el modem KL1, y parece que algo mejora, pero hasta mañana no sabre si lo arregla del todo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/12, 01:09:10
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
mmmmm guay, pues a ver si mañana nos cuentas y nos animamos el resto!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/12, 01:17:22
Array

[xs_avatar]
Necrodaemon Necrodaemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Chile
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Yo uso KI4,tanto en ICS LPH como en AOKP me ha dado buenos resultados,con uso continuo del 3G la batería me dura mas de 1 día,antes usaba KI3 pero solo notaba una mejora en KK5,ahora que uso AOKP me ha funcionado muy bien,sin problemas en la cobertura y trafico de datos

Enviado desde mi GT-I9100 (Chile)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/12, 03:44:04
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Pues eso, ¿algun modem y kernel que vaya mejor que el original? Lo digo sobre todo por el tema cobertura.

A ver si me decis cual hay compatible que ayude a la duracion de bateria y a la recepcion de señal.

Saludetes!
Modem: puedes instalar la version que quieras, ir probando hasta llegar a la que mejor te ande. No a todos les anda igual, cada telefono es un mundo, ademas de que no siempre se obtiene la misma señal en cualquier ciudad, todo depende de todo, no queda otra que ir probando.

Kernel: mejor espera un poco más que salga un buen kernel.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/12, 07:29:31
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,964
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chris_ Ver Mensaje
Yo lo q quiero saber si el kernel se phenomenal 4 se le puede poner a la ics lpq vamos la ultima a ver asi damos un poco mas de duracion a la bateria hay a cambiado algo ya ???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No se puede, no arranca.

Slds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:40:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /