|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tutorial seguir para rotear
Hola a todos, vereis con el sg2 soy un novatillo, tengo el de movistar, solo le he hecho lo de hacer root sin cambiar rom que vi por aquí, pero ahora me estan dando ganas de ponerle alguna rom, he estado viendo tutoriales y eso pero que no hay manera, no se si es que estoy torpe ultimamente o le miedo a cargarme el bicho, que tutorial me aconsejais seguir para cambiarle la rom, y la otra pregunta es si teniendo movistar tengo que hacer algo en especial para empezar a poner rom. gracias por adelantado y perdonad mi ignorancia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo rooteastes?
Si pusisites el mismo kernel que traías pero con cf-root, tienes ya el recovery cambiado, así que no te hace falta nada más |
|
|
||||
|
||||
|
lo rotee con un metodo que había aqui puesto que no hacia falta cambiar nada, creo que era el superoneclick, a lo mejor ni esta roteado y es otra cosa, jejej, sabrias decirme como saber si esta roteado?, por que el kernel que yo tengo es el mismo que traia con movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo rotee con un metodo que había aqui puesto que no hacia falta cambiar nada, creo que era el superoneclick, a lo mejor ni esta roteado y es otra cosa, jejej, sabrias decirme como saber si esta roteado?, por que el kernel que yo tengo es el mismo que traia con movistar.
![]() Leete este manual, que viene todo claro http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 Última edición por LoQo Día 12/03/12 a las 12:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado siguiendo el tutorial de miui y ahora se queda en la pantalla de galaxy y no inicia, uff, ya me estan entrando los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no te preocupes, que por lo que he leido es practicamente imposible cargartelo. Seguro que alguien te puede ayudar. (yo todabia soy novatillo con el SGS2) Si se te a quedado bloqueado, ves poniendo que has hecho exactamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, lo toqué por que me va el riesgo jeje, ya esta solucionado me dijeron mil cosas, que si mete este archivo que si ponte a hacer el pino puente mientras tarareas una canción de camela, al final volví a seguir el tutorial desde principio y ésta vez su quite salio bien de todas formas gracias por vuestra ayuda
Enviado desde mi kacharro usando Tapatalk mientras un guiri me quita el sitio en un bar |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro esta el Tutorial todo en uno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
Leetelo igualmente, tambien tienes para liberarlo, es muy facil seguirlo, esta muy bien armado. Saludos. Última edición por KREAT0R Día 16/03/12 a las 12:10:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||