![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se enciende la pantalla¡¡¡¡
Ya llevo unas cuantas veces que cuando le doy al botoncito de la parte superior para encender la pantalla estando esta en "standby", esta no responde y tengo que hacer un softrest para iniciar el dispositivo y que vuelva a funcionar. A alguien mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo la rom original, la verdad es que no he tocado nada en lo que a la rom y radio se refiere, lo único que se me ocurre es algún tipo de conflicto con software...pero claro...a saber
Que rom llevais vosotros? |
|
||||
|
||||
Es por la ROM poned una original.
Tenía que hacer un hard reset -quitar la batería- pq sino no había forma. Ahora todo va bien ;) |
|
||||
|
||||
[HTML]Es por la ROM poned una original.
Tenía que hacer un hard reset -quitar la batería- pq sino no había forma. Ahora todo va bien ;) [/HTML] La rom que lleva es la original, no he tocado nada |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34440 y me va muy bien, es la original un poquito retocada (no mucho). Salu2. |
|
||||
|
||||
yo tengo la siguiente a esa que puso anralomos, y también va perfecta, la numeración está en la versión de rom que sale en la información de usuario. La puse de htcspain.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Aquí tienes la que ha posteado Craco20 y que viene con el TF3D preinstalado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34627 |
|
||||
|
||||
no os da palo cambiar de rom cuando tenéis todo instalado? yo de momento seguiré con la que tengo, a no ser que otras tenga unas ventajas grandes, sino nada.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buffff.....no te imaginas la pereza que me da....volver a instarlar todo de nuevo y volver a comenzar. En cuanto me vea con ganas y tenga tiempo me pondré a ello, la verdad es que me apetece probar alguna rom nueva para ver que tal funciona...pero madreeee...que pereza
|
|
||||
|
||||
Si tienes instalado el XperiaTweak 2.0 y/o el AdvanceConfig para wm 6 desinstalalos eso es lo q tb lo hice. Cambiar ROM y no instalar XperiaTweak niAdvanceConfig. Espero q os sirva d algo ;)
|
|
||||
|
||||
quita la bateria y al encenderlo mantenga pulsadas L , R y el botoncito de arriba alavez
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|