|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya tenemos una nueva rom, para nuestro xperia!!!!!
y todo gracias al user ITJE, parece estar muy bien, saludos
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado y de momento me va bastante bien, muy estable y bastante estética.
toquemos madera pero de momento después de varias horas ningún cuelgue. Saludos.
|
||||
|
||||
a mi no se me ha colgado aun.. kizas ya noto ke consume mas bateria..
Y algo ke no me ocurria nunca... cuando miro de vez en cuando en los programas ke se estan ejecuntando tengo el activesync .... no se porque razon.. a alguno le pasa esto? |
|
||||
|
||||
A mi de momento no, pero bueno tengo que seguir trasteando, no se hasta el momento me parece la mejor. Pero algún fallo tiene que tener.
Saludos.
|
||||
|
||||
El activesync te aparece porque esta rom lleva un administrador de tareas mas avanzado y por eso te lo muestra, y aunque lo cierras se volvera a abrir solo.
La rom por lo general funciona bien, solo la tengo unas oras y de momento bastante bien. |
|
||||
|
||||
Saludos:
¿como habeis solucionado el tema de que no funciona el Touch Flo 3?.Se que hay que instalar algun parche pero no he entendido cual.. Por cierto ¿se sigue apagando el Bluetouch como en la de Franlov? Gracias |
|
||||
|
||||
Y si no siempre puedes cambiar de panel jajajaaj.. Lo que creo ke me faya es en google maps usar el gps... no me caza ni un gps... |
|
||||
|
||||
En la version de Franlov se apagaba el bluetooth? ya decia yo.. jeje. es que tengo una pulsera bluetooth que vibra cuando recibo una llamada, y al principio creia que era problema de la pulsera, probare con esta version a ver que tal.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos.
La rom de Fran tenia sobre todo ese problema y ya se lo comentamos.Estamos a la espera de que solucione ese tema y tambien el del gasto excesivo de bateria,que segun el se podia solucionar. |
|
||||
|
||||
He estado haciendo esta tarde la prueba del bluetooth y lo e tenido encendido unas 4 horas conectado y no se me ha apagado.
Bateria aun no e comprabado si gasta menos o no, pero si, la version que tenia antes consumia bastante, creo que era la 2.1. Los que tengan las 3.5 que mejoras an encontrado? se a solucionado el lag con el tomtom? aun no e tenio oportunidad de porbarlo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ami el wifi bien,pero me a pasado en 2 ocasiones que me acuesto con la bateria al 50 o 60% y por la mañana esta apagado y totalmente descargado, ni sikiera enciende... a alguien le a pasado?
Creo k probare con otra rom a ver, alguien sabe si alguna de esas lite en español? Un saludo. |
|
||||
|
||||
En chile habria problemas con esta Rom???
|
![]() |
![]() |
||||||
|