LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 19:13:44
Array

[xs_avatar]
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Desbloquea sin teclas físicas tu Optimus Black

Bueno, buscando una aplicación para desbloquear el teléfono sin tener que usar el botón físico, me encontré con esta aplicación que de momento va bien pero sí la probamos entre mas podremos ver mejor los pros y contras:

Bueno, al instalar en los ajustes yo únicamente marque; Disable when lanscape mode, así cuando jueguen no se bloqueara el teléfono, y listo le dí. Save and restart.

Mis impresiones son las siguientes ;

Al bloquear el sensor de proximidad se apaga la pantalla pero no entra en sueño profundo pues me quedó activo el Wi fí y se desbloquea nuevamente al destapar el sensor

Al bloquear el teléfono normalmente con el botón de power o con alguna aplicación sí se desactiva el Wifi y se desbloquea fácilmente pasando el dedo o mano por el sensor pero desconozco cuanto más sea el consumo de batería en ambos casos, comenten sí les funcionó y como les fue en batería, probada en optimus Black con rom Marvel

Link de descarga:
www.mirrorcreator.com/files/D0GMVTNF

Última edición por JCR1 Día 09/03/12 a las 00:19:10.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 22:46:51
Array

[xs_avatar]
ducamonster ducamonster no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
puedes indicar el nombre de la aplicacion?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 23:15:51
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Es smart screen al instalarla me dio varios fc pero ahora va bien te olvidas del boton de power
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 02:34:41
Array

[xs_avatar]
renemxdf renemxdf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Razr HD
Mala idea por lo que leí

Esta aplicación para desbloquear con el sensor la usé como media hora, si funciona y muy bien, pero según leí, a muchos les jodió el sensor, así que mejor la desinstalé
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 03:33:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por renemxdf Ver Mensaje
Esta aplicación para desbloquear con el sensor la usé como media hora, si funciona y muy bien, pero según leí, a muchos les jodió el sensor, así que mejor la desinstalé
Esta aplicación también está en el market, 4.6 estrellas chequen comentarios, puedes poner el link de tú información sí lo deseas para estar más informados.
Yo leí esto de tap tap, está app se basa en el mismo principio:

www.htcmania.com/showthread.php?t=161163
Info por Pedro Maicas, Desarrollador.

Última edición por JCR1 Día 09/03/12 a las 04:17:14.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 04:58:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sip

Cita: Originalmente Escrito por JCR1 Ver Mensaje
Esta aplicación también está en el market, 4.6 estrellas chequen comentarios, puedes poner el link de tú información sí lo deseas para estar más informados.
Yo leí esto de tap tap, está app se basa en el mismo principio:

www.htcmania.com/showthread.php?t=161163
Info por Pedro Maicas, Desarrollador.
Oye como se llama la aplicación, o mejor aun pasame el link del market porque por más que le busco no veo una con tantas estrellas
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 05:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es Smart Screen off PRO
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 05:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mensaje duplicado
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 05:10:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok

Mensaje duplicado
Apagado de pantalla inteli PRO es al que te refieres verdad??' osea este https://play.google.com/store/apps/d...=search_result

Porque el smart screen off es este y tiene 3.6 estrellas

https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 05:14:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto

Porque no usas el tat tap app, ese si bloquea la pantalla, y este solo la deja como cuando llamas, osea si está en luz no se apaga y si lo guardas si se apaga, pero que hay si lo tienes en las manos escuchando musica (como hago yo) y siempre da la luz, se come la batería en un momento no??? y si leí que esto descompuso el sensor de de algunos cels pero no encuentro la info, lo investigué hace como dos meses que quise usar el tap tap app, aunque leyendo el enlace que pones, tiene sentido lo de que el sensor es más duradero que el propio cel. Sigo en busqueda de donde leí que suele descomponer el sensor estos programas.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 05:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno la verdad lo cheque desde un nokia y eso me apareción pero normalmente la bajada de calificaciones es por que no funciona en todos los smartphones, pero en este sí!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 05:28:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok

Bueno la verdad lo cheque desde un nokia y eso me apareción pero normalmente la bajada de calificaciones es por que no funciona en todos los smartphones, pero en este sí!!
Si lo que quieres es que se bloquee solo al taparlo, hechale un ojo a este otro (a mi me parece más atractivo el tap tap app)

https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 06:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo más bien la ocupo para desbloquear, las 2 que mencionas funcionan sólo por unos segundos,
para bloquear no es recomendable pues les va a gastar mucha pila pues no bloquea por completo, (deben bloquear con el botón power u otra App y les gastara muy poco) sólo uso esta como cuando voy a estar encendiendo y apagando el cel constantemente así le das más vida a tú botón físico y es más cómodo,
cuando casi no voy a usar el teléfono desactivo el servicio, y lo uso normalmente, Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 07:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Yo más bien la ocupo para desbloquear, las 2 que mencionas funcionan sólo por unos segundos,
para bloquear no es recomendable pues les va a gastar mucha pila pues no bloquea por completo, (deben bloquear con el botón power u otra App y les gastara muy poco) sólo uso esta como cuando voy a estar encendiendo y apagando el cel constantemente así le das más vida a tú botón físico y es más cómodo,
cuando casi no voy a usar el teléfono desactivo el servicio, y lo uso normalmente, Saludos!!
Que crees que el tap tap app sirve para desbloquear pero con el añadido de que si bloquea por completo el tel, siento un poco más seguro esto porque cuando se apaga al cubrir el sensor si llevas un pantalón medio ralito se va a encender jajaja, eso estuve leyendo en el google play, y el tap tap desactivas lo de bloquear y solo la usas para desbloquear y puedes pedirle que se desactive al poco tiempo de estar apagada la pantalla así se ahorra batería si no lo vas a usar un buen rato. Cosa de gustos jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 08:54:53
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Pues si que gasta en 8h sin tocar el movil me consumio un 40% es mejor utilizarlo cuando lo vas a tener encendiendo y apagando...para dormir mejor desactivarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 12:55:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /