|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquea sin teclas físicas tu Optimus Black
Bueno, buscando una aplicación para desbloquear el teléfono sin tener que usar el botón físico, me encontré con esta aplicación que de momento va bien pero sí la probamos entre mas podremos ver mejor los pros y contras:
Bueno, al instalar en los ajustes yo únicamente marque; Disable when lanscape mode, así cuando jueguen no se bloqueara el teléfono, y listo le dí. Save and restart. Mis impresiones son las siguientes ; Al bloquear el sensor de proximidad se apaga la pantalla pero no entra en sueño profundo pues me quedó activo el Wi fí y se desbloquea nuevamente al destapar el sensor Al bloquear el teléfono normalmente con el botón de power o con alguna aplicación sí se desactiva el Wifi y se desbloquea fácilmente pasando el dedo o mano por el sensor pero desconozco cuanto más sea el consumo de batería en ambos casos, comenten sí les funcionó y como les fue en batería, probada en optimus Black con rom Marvel Link de descarga: www.mirrorcreator.com/files/D0GMVTNF Última edición por JCR1 Día 09/03/12 a las 00:19:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es smart screen al instalarla me dio varios fc pero ahora va bien te olvidas del boton de power
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala idea por lo que leí
Esta aplicación para desbloquear con el sensor la usé como media hora, si funciona y muy bien, pero según leí, a muchos les jodió el sensor, así que mejor la desinstalé
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí esto de tap tap, está app se basa en el mismo principio: www.htcmania.com/showthread.php?t=161163 Info por Pedro Maicas, Desarrollador. Última edición por JCR1 Día 09/03/12 a las 04:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip
Esta aplicación también está en el market, 4.6 estrellas chequen comentarios, puedes poner el link de tú información sí lo deseas para estar más informados.
Yo leí esto de tap tap, está app se basa en el mismo principio: www.htcmania.com/showthread.php?t=161163 Info por Pedro Maicas, Desarrollador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es Smart Screen off PRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
Apagado de pantalla inteli PRO es al que te refieres verdad??' osea este https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
Porque el smart screen off es este y tiene 3.6 estrellas https://play.google.com/store/apps/d...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto
Porque no usas el tat tap app, ese si bloquea la pantalla, y este solo la deja como cuando llamas, osea si está en luz no se apaga y si lo guardas si se apaga, pero que hay si lo tienes en las manos escuchando musica (como hago yo) y siempre da la luz, se come la batería en un momento no??? y si leí que esto descompuso el sensor de de algunos cels pero no encuentro la info, lo investigué hace como dos meses que quise usar el tap tap app, aunque leyendo el enlace que pones, tiene sentido lo de que el sensor es más duradero que el propio cel. Sigo en busqueda de donde leí que suele descomponer el sensor estos programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad lo cheque desde un nokia y eso me apareción pero normalmente la bajada de calificaciones es por que no funciona en todos los smartphones, pero en este sí!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
Yo más bien la ocupo para desbloquear, las 2 que mencionas funcionan sólo por unos segundos,
para bloquear no es recomendable pues les va a gastar mucha pila pues no bloquea por completo, (deben bloquear con el botón power u otra App y les gastara muy poco) sólo uso esta como cuando voy a estar encendiendo y apagando el cel constantemente así le das más vida a tú botón físico y es más cómodo, cuando casi no voy a usar el teléfono desactivo el servicio, y lo uso normalmente, Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo más bien la ocupo para desbloquear, las 2 que mencionas funcionan sólo por unos segundos,
para bloquear no es recomendable pues les va a gastar mucha pila pues no bloquea por completo, (deben bloquear con el botón power u otra App y les gastara muy poco) sólo uso esta como cuando voy a estar encendiendo y apagando el cel constantemente así le das más vida a tú botón físico y es más cómodo, cuando casi no voy a usar el teléfono desactivo el servicio, y lo uso normalmente, Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que gasta en 8h sin tocar el movil me consumio un 40% es mejor utilizarlo cuando lo vas a tener encendiendo y apagando...para dormir mejor desactivarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||