|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi lumia 800 no carga
Hola, pues eso, que no se carga conectado a la red, pero sí conectado al ordenador; he probado un momento con un cargador de un galaxy note y parece que va bien, osea que debe estar mal el cargador del lumia, alguien sabe si me puedo "cargar" la batería utilizando cargadores de otros teléfonos, gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no deberia pasarle nada por usar otro cargador, sino pa que hacen la toma igual, es estandar no te preocupes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veamos..
Nokia, en un intento por tirar balones fuera sobre los fallos de su software en la duración de la bateria, dijo que lo más recomendable es cargar su movil con el cargador que viene de serie, y tambien con el cable.. Pero en mi opinión, esto solo fué humo, para ocultar el error de software que parece ya arreglado. Resumiendo, yo apuesto a que si. El 99% de los moviles se cargan con una entrada de 5 voltios, que es lo que da una entrada USB, y por lo tanto, cualquier cargador que dé ese voltaje te será suficiente. Por ejemplo, yo usé el cargador de un iPhone para cargar un HTC HD2, un Sensation, y como no, un iPhone. Ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he usado todo tipo de conectores micro-usb y todos me han cargado el móvil sin problemas. Otra cosa es que lleguen al máximo de carga o no (que no tiene por qué dar problemas...)
He utilizado cables de nokia de otros móviles, cables de samsung y el cargador del Xperia Arc de mi novia... distintas bases para enchufe... lo he cargado en portátiles, en enchufes y hasta en Televisiones con usb (casos de urgencia! jejeje) y lo dicho, cargaba sin problemas, eso sí, en la tv le costaba más, pero cargaba. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces, "a la carga", muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso, que no se carga conectado a la red, pero sí conectado al ordenador; he probado un momento con un cargador de un galaxy note y parece que va bien, osea que debe estar mal el cargador del lumia, alguien sabe si me puedo "cargar" la batería utilizando cargadores de otros teléfonos, gracias y saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy utilizando un cargador de un Nexus one sin problemas, gracias a todos
|