Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
carboh carboh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Google pixel c
Tu operador: Yoigo
Mi lumia 800 no carga

Hola, pues eso, que no se carga conectado a la red, pero sí conectado al ordenador; he probado un momento con un cargador de un galaxy note y parece que va bien, osea que debe estar mal el cargador del lumia, alguien sabe si me puedo "cargar" la batería utilizando cargadores de otros teléfonos, gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 22:18:22
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
no deberia pasarle nada por usar otro cargador, sino pa que hacen la toma igual, es estandar no te preocupes ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Pues veamos..

Nokia, en un intento por tirar balones fuera sobre los fallos de su software en la duración de la bateria, dijo que lo más recomendable es cargar su movil con el cargador que viene de serie, y tambien con el cable.. Pero en mi opinión, esto solo fué humo, para ocultar el error de software que parece ya arreglado.

Resumiendo, yo apuesto a que si. El 99% de los moviles se cargan con una entrada de 5 voltios, que es lo que da una entrada USB, y por lo tanto, cualquier cargador que dé ese voltaje te será suficiente.

Por ejemplo, yo usé el cargador de un iPhone para cargar un HTC HD2, un Sensation, y como no, un iPhone. Ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 09:04:18
Array

[xs_avatar]
KapicuA KapicuA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Pues yo he usado todo tipo de conectores micro-usb y todos me han cargado el móvil sin problemas. Otra cosa es que lleguen al máximo de carga o no (que no tiene por qué dar problemas...)
He utilizado cables de nokia de otros móviles, cables de samsung y el cargador del Xperia Arc de mi novia... distintas bases para enchufe... lo he cargado en portátiles, en enchufes y hasta en Televisiones con usb (casos de urgencia! jejeje) y lo dicho, cargaba sin problemas, eso sí, en la tv le costaba más, pero cargaba.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 09:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces, "a la carga", muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
yo tengo un cargador comprado en el chino usb y va de maravilla...2 euro me costó
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
InvictusESP InvictusESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por carboh Ver Mensaje
Hola, pues eso, que no se carga conectado a la red, pero sí conectado al ordenador; he probado un momento con un cargador de un galaxy note y parece que va bien, osea que debe estar mal el cargador del lumia, alguien sabe si me puedo "cargar" la batería utilizando cargadores de otros teléfonos, gracias y saludos
Supongo que ya lo habrás comprobado, pero a mi me pasó alguna vez que parece que está el cable bien encajado y no es así, aún tiene recorrido, y por eso no me cargaba.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, estoy utilizando un cargador de un Nexus one sin problemas, gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 00:07:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /