Hola, a ver el viernes recogí el móvil de liberarlo, es un samsung galaxy scl de movistar, total lo estuve probando antes de liberarlo y el móvil iba perfectamente, y después de recogerlo de liberarlo iba perfectamente, pero por la noche me metí en el market para descargarme un antivirus para el móvil y cuando se estaba descargando me salió de repente lo de kernel panic upload mode, y total lo reinicie y nada bien, pero cuando me levanto escribo un par de whatsapp y me vuelve a salir, a medio día también me volvió a salir y ahora esta noche lo mismo... y ya todos estos días me sale como unas 3 veces por día el mensajito de los cojo... total, que no sé que hacer, he estado leyendo pero es que no me entero de nada, me gustaría saber si esto es grabe, que solución tiene y si alguien me podría decir algun tutorial donde poder seguir los pasos de una manera sencilla para solucionarlo, había pensado en llevarlo a movistar porque el móvil lo recogí el viernes pasado nuevo pero claro ahora al haberlo liberado... ¡ahh y si esto es común!!, este problema...
Bueno, pues me dijeron aquí en el foro que no le pasaba nada, que flashease cualquier room y que si había puesto un GB que que instalase un kernel vurrut, total leyendome aquí todos los post tipo diccionario del novato..., me gustaría saber que es un GB y nada que que room instalo porque sigo sin tener ni idea la verdad y me gustaría saber si me podríais dar un post en el que viniese un tutorial de manera clara para solucionarlo. La información que pone en el teléfono es la siguiente: versión de firmware es 2.3.4, la versión de banda base es I9003XXKP9, la versión de Kernel es 2.6.35.7-CL309731 y el numero de compilación 2.3.4 GINGERBREAD XXKP9 test-keys
Bueno espero por favor vuestra ayuda ya que estoy un poco perdido y nada más que dándole vueltas y vueltas a esto...