Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/12, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
Levanem Levanem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mi galaxy s 2 no se conecta al wifi

Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Sigo con regularidad las noticias que presentais y me encanta.
A cabo de adquirir con movistar un samsung galaxy s 2 con la version 2.3.5.
hasta hace un par de dias todo iba como la seda. Incluso rootee el terminal y todo iba bien.
El caso es que ahora no consigo conectarme a ningun wifi. (la conexion de datos va perfectamente). Detecta rapidamente las redes y todo eso pero no conecta.
He leido que a mucha gente le ha estado dando problemas tambien. Mucha gente dice que es cosa del router etc. pero yo lo he probado en muchos sitios distintos y siempre se queda esperando en "obteniendo direccion ip..." y luego se desconecta.

¿Alguien sabe porque ocurre esto?
¿Alguna idea de como resolverlo? ¿y si no es asi, como podria volver a tener el mobil como de fabrica para poder mandarlo a arreglar o para que se solucione?

¿Podria ser cosa de la rom?, que al rootear etc se haya desconfigurado algo. Creeis que poniendole alguna distinta se arreglaria?

Ahora mismo tengo la oficial de telefonica y el mobil esta sin root. Como si fuera de fabrica.

Muchas gracias de antemano y espero no haberme equivocado de sitio al postear el tema.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
xZoreKx xZoreKx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Haber es normal que de vez en cuando al instalar alguna rom ocurran incidentes de este tipo, si no es el wifi son los datos, sino el bluetooth, este cacharro tiene muchas cosas y es normal que alguna falle sobretodo si te has saltado algun paso de la instalacion.

Te recomiendo que vuelvas a instalar la ROM de 0, usando alguna base que vaya a cachos para reparticionar (re-partition) que vaya con el PIT, PDA, para entendernos. Luego ya instala la rom normalmente. Si no se te soluciona y con la oficial te va pues sera que a tu cacharro no le gusta esa ROM, prueba otra.

Solo decirte que a mi el acelerometro no me hiba en las MIUI, tenia el eje cambiado, es normal que falle algo!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la cosa es que ni con la oficial me va ahora. probare lo que dices. lo de pit y pda imagino que podre encontrarlo por aqui e el foro. en cuanto a lo de reparticionar no he entendido muy biena que te refieres.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
xZoreKx xZoreKx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Cuando te descargas una ROM te la puedes encontrar de dos maneras (oficiales), con un unico archivo, que colocas en la opcion PDA o bien en unos cuantos archivos sueltos que colocas en PIT, PDA, CSC... Cuando haces esto te tienes que asegurar que la casilla de repartiton del ODIN este marcada, esto es fundamental porque asi no solo haces los 3 wipes que dejan el movil de fabrica, sino que reparticionas el disco duro del movil y asi lo dejas 100% nuevo.

Asi que lo dicho, asegurate que tienes para instalar una base oficial que tenga el PIT y demas. Te paso la KK5, la ginger mas estable que ha salido. (2.3.6)----

http://hotfile.com/dl/136301854/d5e9...tiCSC.rar.html

PASS : sampro.pl (cojido del post de Narkdroid Rcx3, la mejor rom del foro)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias me ha servido de mucha ayuda.
ya he conseguido conectarme. Solo tenia que hacer una instalacion limpia con los 3 archivos usando odin.

he seguido este otro tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
pero visto que has comentado lo de la 2.3.6 y que es mas estable en cuanto tenga tiempo la probare.

Enserio muchas gracias jeje ya pense que tendria que llevarlo a la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 03:48:25
Array

[xs_avatar]
koke3d koke3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

pero a mi lo que me pasa es que cuando no estoy usando el telefono osea en el modo de blokeo el wi fi de desactiva creo que sera cosa de la rom llevo miui v8.1 migueldemon
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 03:52:08
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Tu operador: Movistar
Pues es muy facil cuando el telefono se blokea debes de ir a configuracion de wifi y darle que no se desconecte nunca en wifi. En algo modo sleep. No te lo puedo decir en gingerbread no recuerdo pues uso ics. Pero buscalo por co figuracion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:09:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /