LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
Edwin892 Edwin892 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG E510f
Tu operador: TELCEL
Ayuda! Por favor :(

Hola compañeros, pues para no alargar tanta la historia solo quisiera decirles si alguien seria tan amable de pasarme el archivo build.prop para Optimus Hub E510f de TELCEL porqe tuve el descaro de tener qe modificarlo para correr un juego y la verdad ahora mi optimus hub es un completo desastre, no carga el inicio, la tarjeta SIM se bloqueo sola, me aparecen demasiados cuadros de forzar cierres inesperados, el idioma se cambio solo, etc y etc. por favor alguien me lo podria pasar o algun lugar de donde lo pueda bajar? le tengo ROOT y con gingerbread obviamente 2.3.4 SALUDOS! por cierto quiero el archivo ya que lo cambie y sustitui por otro y no sabia qe se tenia que hacer antes una copia de seguridad.

Última edición por Edwin892 Día 24/02/12 a las 21:01:07.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 08:15:29
Array

[xs_avatar]
altctrlsupr altctrlsupr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg e510f
Sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312716

Es mejor que dejes una instalación limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
Edwin892 Edwin892 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG E510f
Gracias altctrlsupr, consulte con nazgul y el me ayudo, lo limpie por copleto asi que ya esta todo como nuevo, puedes decirme como cierro este tema? o es trabajo de los administradores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 04:08:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /