Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
josk josk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

desistalar app

Hola haber si alguien me puede explicar com desistalar las aplicaciones compo twiter y otras que me venian instaladas y no ppuedo desistalarlas como las otras
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Para eso necesitas ser root pero te aviso que si lo haces luego su sale alguna actualización del so seguramente no podrás instalarla hasta dejar de nuevo las aplicaciones como estaban

Lo mejor puede ser dejarlo como está o pasar a probar alguna ROM que tenga lo que quieras
Viejo 23/02/12, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por josk Ver Mensaje
Hola haber si alguien me puede explicar com desistalar las aplicaciones compo twiter y otras que me venian instaladas y no ppuedo desistalarlas como las otras
Hola. Siendo root y con el titanium backup. Puedes hacer copia de seguridad de la aplicación de sistema que quieras desinstalar, desinstalar y en caso de querer haga falta volver a instalarla.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. Siendo root y con el titanium backup. Puedes hacer copia de seguridad de la aplicación de sistema que quieras desinstalar, desinstalar y en caso de querer haga falta volver a instalarla.
Saludos
Cierto.
Lo importante es guardar la copia de las aplicaciones en vez de simplemente borrarlas y así el día que las quieras volver a poner las tienes listas.

Pero hablando de forma más realista sobre el nexus one, se supone que ya no van a sacar más actualizaciones, tal vez algún parche?
la cosa es que del icecream nos tenemos que olvidar y siendo así dudo que dediquen muchos esfuerzos en versiones anteriores.
Viejo 23/02/12, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje

Pero hablando de forma más realista sobre el nexus one, se supone que ya no van a sacar más actualizaciones, tal vez algún parche?
la cosa es que del icecream nos tenemos que olvidar y siendo así dudo que dediquen muchos esfuerzos en versiones anteriores.
¿Olvidar? Pues yo llevo en mi nexus ICS 4.0.3

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
¿Olvidar? Pues yo llevo en mi nexus ICS 4.0.3

Sí hombre, sí.

tienes el ICS 4.0.3 que ha publicado Google para los Nexus One y que tantos problemas de actualización te dió al haber borrado una de las aplicaciones preinstaladas.

¿A que sí?
¿o acaso estás usando una ROM no oficial y por tanto no te importa el borrar las aplicaciones y si Google saca actualizaciones o no?
Viejo 24/02/12, 11:23:04
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Sí hombre, sí.

tienes el ICS 4.0.3 que ha publicado Google para los Nexus One y que tantos problemas de actualización te dió al haber borrado una de las aplicaciones preinstaladas.

¿A que sí?
¿o acaso estás usando una ROM no oficial y por tanto no te importa el borrar las aplicaciones y si Google saca actualizaciones o no?
Lo segundo. Pase de las actualizaciones de google con la 2.3.4, no estaba dispuesto a esperar un siglo para que me actualizaran a la 2.3.6 y seguir teniendo problemas. Yo le recomiendo al compañero que abrio el hilo que rootee el movil y que le meta una room cocinada basada en GB,por ejemplo MeDroid N1, que lleva 2.3.7, ¿porque? Ventajas respecto a la 2.3.6 oficial: va mas rapida,tiene infinitamente mas opciones de configuracion y personalizacion,tiene menos bugs,adios problema de espacio en la memoria interna,puedes desinstalar cualquier aplicacion,tienes radio fm...y mas cosas que se me olvidaran,yo la he llevado. Desventajas: la unica pega que se le puede poner es que hay que rootear el movil y abra quien no se atreva,pero leyendo un par de tutoriales y preguntando lo que se tenga dudas,no es nada del otro mundo.

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:06:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /