|
||
|
|
||||
|
||||
|
desistalar app
Hola haber si alguien me puede explicar com desistalar las aplicaciones compo twiter y otras que me venian instaladas y no ppuedo desistalarlas como las otras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso necesitas ser root pero te aviso que si lo haces luego su sale alguna actualización del so seguramente no podrás instalarla hasta dejar de nuevo las aplicaciones como estaban
Lo mejor puede ser dejarlo como está o pasar a probar alguna ROM que tenga lo que quieras
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es guardar la copia de las aplicaciones en vez de simplemente borrarlas y así el día que las quieras volver a poner las tienes listas. Pero hablando de forma más realista sobre el nexus one, se supone que ya no van a sacar más actualizaciones, tal vez algún parche? la cosa es que del icecream nos tenemos que olvidar y siendo así dudo que dediquen muchos esfuerzos en versiones anteriores.
|
||||
|
||||
|
tienes el ICS 4.0.3 que ha publicado Google para los Nexus One y que tantos problemas de actualización te dió al haber borrado una de las aplicaciones preinstaladas. ¿A que sí? ¿o acaso estás usando una ROM no oficial y por tanto no te importa el borrar las aplicaciones y si Google saca actualizaciones o no?
|
||||
|
||||
|
Sí hombre, sí.
tienes el ICS 4.0.3 que ha publicado Google para los Nexus One y que tantos problemas de actualización te dió al haber borrado una de las aplicaciones preinstaladas. ¿A que sí? ¿o acaso estás usando una ROM no oficial y por tanto no te importa el borrar las aplicaciones y si Google saca actualizaciones o no? ![]() Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||